The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

De Caza...(Libre)[+18]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De Caza...(Libre)[+18]

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 1:17 am

Diantres siempre conseguia por milesimas librarse de mis agarres, no de mis ataques completos pero si se libraba lo suficiente como para mitigar el daño, me dio su codazo en el estomago notando la clara diferencia de fuerzas al ser un licántropo. Mis ojos siguieron la dirección de la afilada hoja de su espada y antes de que diera su golpe yo ya había dado un salto alejandome de él hasta pegarme a la pared de en frente. Simplemente yo y las hojas afiladas no nos llevabamos demasiado bien.

Como acto reflejo gruñi y le enseñe los colmillos. Me gire y escale por la pared hasta subir al tejado lo mire y sonrei con aparente tranquilidad, salte hacia el tejado de justo enfrente obligandolo a girarse para seguir mis pasos. Volvi a saltar hasta aterrizar en su espalda pero no de pie como cabría esperar sino apoyando también ambas manos en el suelo, le di un golpe con la palma de la mano por detras de la rodilla para hacerlo caer al suelo y una vez que estubo a mi altura cogi con ambas manos su cabeza si hacía un movimiento brusco su cuello se partiría. En realidad podría haberselo partido ya...
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 21, 2010 1:39 am

Realmente me creia 9imbecil para quedarme en tierra mientras ella se iba a las alturas, no con un movimiento lancé mi espada a la pared y esta se clavó para despues saltar hacia ella según esta cambiaba de edificio y utilizando la katana como trampolín salté haca la pared a medida que esta se disponía abajar y sacando mi otra katana propiné un corte oblicuo segun bajaba esta a su vestido, solo quría cortar uno de sus tirantes pero si hubiera seguido la hubiese rajado.

Tras eso aterricé al edificio desde donde esta había saltado y me tire re nuevo hacia mi katana donde la recogí en el aire y dando un paso hacia delante me situé frente a esta con las dos cruzadas formando una equis y retirándola de forma simultanea, para así ahcer en su vestido un corte de dicha forma.
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 1:54 am

Mis ojos se abrieron como platos sobre todo por el enfado al cortar mi vestido, menos mal que no le tenía especial aprecio a este por eso es el que me había puesto para cazar por si se manchaba de sangre o algo pero aun así... lo había roto. No necesitaba leerle la mente para saber que querría recuperar la katana que había incrustada en la pared.

Así se dispuso una carrera entre la gravedad y yo, por suerte para mi alcance su katana unos segundo antes de que él intentara cogerla e incluso me dio tiempo a impulsarme al sacarla de la pared para escapar de su otra katana. Ahora solo había un problema yo no sabía usarla, no era normal que una noble como yo llevará espadas eso era cosa de hombres así que tan solo sabía defenderme de ellas no manejarlas al menos no con la suficiente destreza y si la tiraba lejos la recuperaria y sería peligroso así que... solo quedaba una solución. Su katana por el tirante de mi vestido, Con una mano cogi la hoja y con la otra el mango y simplemente la doble aunque eso me costo un profundo corte en la mano izquierda que no tardaría en curarse.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 21, 2010 2:11 am

Una de mis espadas había sido robada, aunque a mas ver esta se quedóp pensativa conq ue hacer con ella y sin duda la partió, pero yo aproveché para atacarla para hacer un corte vertical desde su cabeza hacia abajo para hacer chocar mi catana contra la que estaba rompiendo, esto hizo que se doblara aun más mas la chica estaba herida, me percaté por su olor así que paré y di un paso hacia atrás:

Lo último que quería era herirte-dije con tranquilidad guardando mi otra katana sin bajar la guardia aunque había zanjado mi combate-Aunque no niego que si hubiese llegadoa cortar algo mas de tu vestido y haberte quedado desnuda... no me hubiese importado

Añadí eso de forma pícara y sonriente mientras la miraba, para luego enarcar las cejas y entonces hablar nuevamente:

Entonces que... ¿te resignas a que soy capaz de hacerte frente o no?-dije con tranquilidad, yo no había dicho lo contrario para nada antes así qeu no tendría que decir nada al respecto pues sabía las habilidades de un vampiro
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 2:40 am

- No me has herido tú - replique al verlo alejarse de mi. Levante la palma de mi mano y suspire la herida ya estaba practicamente cerrada. Enfurruñada le di una patada a el trozo de metal retorcido que había dejado caer al suelo, el sonido metálico en mitad de la noche silenciosa parecia que se hubiera amplificado. Estaba como escuchandolo en la lejanía ahora mismo estaba más concentrada en el tirante de mi vestido roto y encerrada en mi misma por no haber sido capaz de ganarle...

Levante la vista de mi hombro desnudo y enarque una ceja como si no hubiera oído bien - eso tiene arreglo - conteste con la misma picardía - aunque si hubiera sido uno de los vestidos que aprecio me hubiera enfadado y mucho - dije dando un pequeño tiron del tirante para terminar de arrancarlo quedaba horrible ese trozo de tela colgando de mi espalda - solo me queda la resignación - masculle entre dientes desviando mi mirada de la suya unos segundos.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 21, 2010 2:57 am

También eso era verdad pero no pretendía que ninguno saliésemos heridos, cosa que no había evitado a pesar de mi auto control con la espada, aunque mira que querer ser bruta y partir una espada con las manos, si cierto que podía, con esa aleación necesitaba mas fuerza por eso tuvo que hacer tanta, pero al fin y al cabo su rabía había salido a relucir

Sonreí mas pícaro aun cuando después de eso supuso unos segundos de trato hostil, pero nada que no pudiese arreglarse, me acerqué a ella y con mis dedos la hice mirarme a los ojos y con una sonrisa sensual y caballeresca para hablar:

He de decir que esa mueca de enfado y severidad me encanta, pero muy a mi pesar le ruego que no se ponga así, pues una derrota nunca es humillante-dije con tranquilidad, había ganado pues el dorte si hubiera sido a muerte le hubiera dejado bien, aun así con las chicas que me atraían era modesto, mas tampoco venía mal un poco de tranquilidad, pero bueno habia que tener en cuenta sus dones que no utilizó y algunas cosas mas-Es más no la he ganado, solo la he echo frente, no he llegado a ganar el combate, se puede denominar tablas
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 3:29 am

Levanto mi cabeza con cuidado y me hizo mirarlo a los ojos - Una derrota siempre es humillante - dije empeñada como de costumbre. Abri los ojos mirandolo con sorprensa y despues relaje mi rostro en una sonrisa entre picara y traviesa - Así que conquistais a las mujeres con modestia... - no era una pregunta era una afirmación ya que acababa de oirlo - ¿Entonces tan solo estais siendo modesto conmigo para conquistarme? - pregunte divertida, él solo había sido quien me había puesto en conocimiento de esto.

En otras circunstancias no le habría dicho nada pero me había hecho gracia oirlo - de acuerdo entonces que sean tablas - dije dando un pequeño pasito hacia él, pequeño porque estabamos ya muy cerca. Apolle mi menton en su hombro para susurrarle al oido - pues no hace falta que os esforceis mucho más creo que yo ya estoy semi conquistada - dije para despues reirme.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 21, 2010 11:33 am

No... no siempre es humillante, a veces solo te indica que hay que mejorar más-dije con una sonrisa tranquila mientras la miraba a los ojos y después los rodaba, dándome cuenta que me había leído en parte la mente-Si... digamos que me atraes no te voy a engañar en ese aspecto, pero no nos os conquisto con modestia, eso si que no

No, no las conquistaba así sino con mis encantos, a ella le había tocado de ese modo, la circunstancia lo requería, si hubiese pasado otra cosa quizás de otra forma. Tablas, era lo justo, ninguno había ganado, mas una sonrisa pícara apareció en mi rostro al ver aquello:

Valla, y dígame, ¿como termino de conquistarla entera?-dije tambien en su oido en un susurro sensual, dado que ella había echado su cabeza hacia delante su oreja estaba a mi lado me fue fácil sin moverme
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 2:11 pm

- Si tu lo dices... - murmure no muy convencida. Pero bueno prefería decir que necesitaba mejorar a que había perdido en eso tenía razón... igualmente habíamos decidido que quedabamos en tablas. Sonrei entre halagada y orgullosa ya no podía negarme que le atraia acababa de oirlo. Deje mi cabeza apoyada en su hombro mientras el hablaba.

- Eso tendrás que descubrirlo solo - dije levantando mi cabeza para mirarlo a los ojos - ¿No pensarias que te lo iba a poner fácil verdad? - pregunte enarcando una ceja provocativa. Es lo que tenía tener 300 años debía poner las cosas un poco difíciles...
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 21, 2010 2:17 pm

Sonreí con picarezca, yo lo decía si pero de todos modos dejaríamos ese tema zanjado, mas luego esta se quedo en mi hombro susurrando para que de nuevo mi sonrisa picara se acentuara de forma visible, si me encantaba las cosas difíciles, pero claro ella tenía la ventaja de que me leía la mente, sabíua de antemano mis movimientos:

¿Sabe?... no dispongo de una eternidad para descubrirlo-dije deforma sensual ya clavando mi mirada en los ojos y separandola de mi por los hombros para ir acercando mis labios a los suyos-Así que... si se tienta le dejo la oportunidad de terminar besándonos y si no puedo seguir intentándolo o tener la oportunidad de besarla yo, usted decide, ya que tiene una ventaja clara en ese aspecto
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 3:45 pm

- La paciencia es una virtud y ya veo que brilla por su ausencia - replique tan solo por picarlo un poco, me hacia gracia. Puse cara de pensativa mientras cogia mis hombros acercando sus labios a los mios. Como si tubiera que meditar mucho mi respuesta...

- Dado que no tienes la eternidad... ¿para que retardar más lo inevitable? - dije con una pequeña sonrisita. Terminando de acortar la distancia para que mis labios frios y suaves se pudieran encontrar con los suyos notoriamente más cálidos que los mios. Apoye un de mis manos en su pecho y con la otra rodee su cuello acercandolo más a mi.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 21, 2010 3:58 pm

Mas bien en estos temas prefiero aprovechar todo el tiempo del mundo-dije sin inmutarme casi por sus palabras hacia mi, a mi realmente me daba igual el ser o no impaciente, mas no lo era sabía ser y hacer bastantes cosas con mi paciencia.

Sus palabras me hicieron sonreir y dejar que nuestros labios se acercaran sin decir palabra, mas nuestros labios se encontraron asi sus manos me rodeaban por diferentes las mias ambas por cada lado de su cintura apretandola contra mi nootando que los tirantes cortados hacían resbalar levemente su vestido por sus hombros notando el frescor de sus labios
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 4:22 pm

Continuamos ese beso cada ves más apasionado manteniendo nuestros cuerpos totalmente pegados, ni siquiera una pequeña brisa de aire podría haberse colado entre los dos. Senti la suave tela de mi vestido como resbalaba lentamente por mis hombros, suerte que los vestidos de la época se ajustaban perfectamente a la figura, dudaba mucho que se pudiera caer del todo quitando el caso de que tubiera ayuda de él.

Despues de un tiempo que me pareció relativamente corto tubimos que separarnos más por él que por mi - creo que ya estoy conquistada - susurre seductoramente y divertida para despues apretar de nuevo mis labios contra los suyos. Quien me hubiera dicho a mi que la noche iba a terminar así... y yo que pensaba que iba a ser una simple noche de caza...
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 21, 2010 4:46 pm

El beso cada vez mas ardiente que termino con nuestras lenguas luchando la una con la otra había llegado a su fin pero no nos separamos tan solo nuestros rostros para yo tomar aire y sonreir ante sus palabras, la había conquistado por completo con el beso, bien pues seguiríamos, por eso no tenía ningún problema:

Que bien... ahora podrías mostrarme el remedio de antes-dije picaro refiriéndome al vestido mientras de nuevo nos besábamos con mis manos en sus cintura sintiendo su frio cuerpo tras el vestido, pero el cuerpo bello de un vampiro siempre era lujurioso y de buen ver
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Me rei y me separe del beso para poder hablar dejando mis manos ancladas tras su cuello - como poder podría pero... - hice una pequeña pausa para darle un nuevo beso muy corto - pero yo sigo siendo una duquesa y esto la calle - conclui con una sonrisa picara.

Acaricie suavemente su nuca con la llema de mis dedos - además el remedio lo tienes tu en tus manos - dije con voz suave rozando mis labios con los suyos juguetonamente a la vez que cariñosamente.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 21, 2010 8:33 pm

Y ahora le preocupaba la calle, y yo realmente era un principe mas estábamos en un lugar donde no transitaba nadie mas aun faltaba mucho para el amanecer, por lo que daría exáctamente igual, aun así contesté a eso con tranquilidad:

Vaya... ha matado a una persona en la calle y le da pudor desnudarse con un principe y hacer cosas de mayores-dije de forma picara para después caer en lo del remedio mordiendome el labio inferior subiendo mis manos por sus curvas mientras contestaba, a la vez que rozaba mis labios con los de ella-En ese caso... yo tengo el poder....
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 8:47 pm

Bueno en eso tenía razón... había sido un comentario un tanto tonto pero bueno - ¿Cosas de mayores? - enarque una ceja divertida a mi lado era un crio, yo tenía la suficiente edad como para poder ser su bisabuela o algo así... suerte que no lo aparentaba. No pude evitar imitar su gesto cuando se mordio el labio inferior se me antojo tan sexy haciendo eso...

- podría decirse... - desplace mis labios por su mandíbula dejando un húmedo rastro de besos hasta su oido - que sí tienes por ahora el poder... - lami el lóbulo de su oreja - pero que no se te suba a la cabeza, Enrique... - dije llamandolo por su nombre de pila mientras seguia lamiendo y mordiendo con el suficiente cuidado de no herirlo con mis afilados dientes.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 21, 2010 9:13 pm

Si habia sonado algo infantil, bueno a mi eso ahora mismo me daba igual, podría decir que ibamos a hacer sexo o algo por el estilo, mas ella comenzó con sus besos por mi cuello comenzando a darme mas calor que frio me daba su propio cuerpo subiendo mas mis manos para acariciar sus bien colocados senos:

Mmm pues... no no puedo decir que se me sube... pues si hago esto es porque el poder de seducción y la belleza que emanas me ha llevado a no tener vuelta atrás en mi poder-dije para luego besar su cuello dado que era el unico sitioa donde llegaba para pasar mis manos al cierre de su vestido a su espalda y así ir desabrochanbdo
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 10:05 pm

Me rei entre dientes era tan divertido en momentos como este escuchar su mente que no había podido evitar reirme - creo que de poder abrias logrado que me sonrojara... - comente bajando mi mano por su espalda pero era tan poco gratificante acariciar solo la tela que termine por rajar con mis uñas la tela para poder acariciar directamente su espalda.

Cada vez reclinaba más mi cuello en su hombro para dejarle más espacio pero sin dejar de juguetear con mi lengua por su oido, bajando por su cuello. Me recreaba en el sabor de su piel anelando rasjarla con mis colmillos. Mi vestido se desapreto y no calló totalmente al suelo porque tenía mi pecho pegado al suyo y se quedaba pillado.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 21, 2010 10:26 pm

Sonreí picaro aun acentuando esa sonrisa y mirando a los ojos a la chica para susurrar levemente en su oreja:

Que pena-dije levemente para besar su cuello, separando mi pecho del sullo levemente dejando caer su vestido para pasar mis manos por este para dejarlo caer hasta sus piernas dejando mis manos en su trasero dejando que me acariciara la espalda y desgarrara mi ropa por alli.

Off: debemos poner +18 creo ¿no?
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 11:42 pm

Off: Ya esta puesto ^-^

On: Rode los ojos nunca había comprendido porque a los hombres les gustaba tanto ver a una mujer sonrojada aveces incluso pensaba que tan solo les gustaba saber que la habían logrado avergonzar... suspire en su cuello y aspire su aroma seguidamente. Un escalofrio recorrio mi espalda al sentir la brisa nocturna directamente sobre mi piel al caer totalmente el vestido descubriendo una piel suave a la par que pálida.

- No es justo tienes ventaja... - dije separandome un poco y mordiendome el labio inferior. Mis manos abandonaron su espalda para coger su camisa lo primero que paso por mi cabeza fue romperla pero lo pense mejor y tan solo se la quite como una persona "normal" lo mire unos segundos recorriendo su pecho con mis ojos con verdadera admiración y despues deje que mis manos siguieran el camino de mis ojos, marcando las líneas de sus abdominales, subiendo por su pecho...
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 21, 2010 11:50 pm

Sinrtiendo sus besos sobre mi cuello yo proseguia con mis caricias sobre ella besando y pasando las llemas de mis dedos por su espalda mientras ella se quejaba por mi aparente ventaja, no era ventaja, se llamaba experiencia, además ya ahabía puesto facil con el anterior desgarro de sus tirantes por lo que me siguió con aquello ya estaba desnuda, mas quedaba yo.

Dejé que fuese ella quien me desnudara por completo tomándola por el trasero pero subiendo luego para separarme y morderme mi labio inferior, aquello de hacerlo en la calle, e estaba dando una excitación superior lo que provocaba unas caricias mas pronunciadas subiendo mis manos hacia sus senos acariciandolos agarrando ambos con mis manos haciendo círculos perfectos mientras mis ojos se clavaban en ella
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 11:59 pm

Realmente el hecho del temor al ser pillados hacía que la exitación se extendiera por mis venas como polvora y eso que la sangre no fluia. Sonrei y suspire placenteramente sintiendo como sus manos, sus calidad manos paseaban por mi piel desde mi trasero hasta mi pecho y quizás sus pensamientos tenian razón se notaba la experiencia de todo un mujeriego con cada una de sus caricias.

Lleve mis labios de nuevo a su cuello haciendo un recorrido perfecto bajaba por su cuello hasta su hombor y volvia hasta su clavicula para volver a subir por su cuello, era como un circulo vicioso. Mientras tantos mis manos no queriendo quedarse atras descendieron por su pecho hasta su entre pierna y mientras una acariciava por encima de su pantalon la otra lo desabrochaba para poder quitarselo...
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Lun Mar 22, 2010 12:17 am

Mis manos seguían con sus caricias entrando en sus suspiros mezclándose con los suyos según nuestras caricias iban siguiéndonos por todo el cuerpo, tanto yo por sus senos y su torso como ella sus besos en mi cuello que tanto me encantaban, pero no quedaron ahi.

Ya sus manos pasaron la barrera de mi cintura hacia abajo, tomandome de mi miembro el cual reaccionaba ante las caricias comenzando a endurecerce lenta pero progresivamente segun yo intentaba alcanzar sus labios para después bajar mi mano izquierda hacia abajo y acariciar su sexo de forma continuada, cruzando nuestras manos e introduciendo un dedo dentro de ella.
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Lun Mar 22, 2010 9:36 pm

Consegui terminar de quitarle los molestos pantalones, al final por la desesperación casi se lo había quitado a tirones. Sus pantalones cayeron y mi mano derecha se quedó en su lugar acariciando sin cesar exitandolo cada vez más, mi otra mano viajo hasta su trasero apretandolo con cierta posesividad para despues subir por su espalda arrañandola pero no de manera dolorosa. Cuando logre que mi mano llegara a su nuca de nuevo lo atraje hacia mi para probar una vez más sus labios.

Mi lengua busco rápidamente la suya mientras mis labios se fundian con los suyos. Practicamente deboraba sus labios con deseo y desesperación e incluso deje un mordisco en su labio inferior resultado de sus caricias sobre mi sexo. Esta era la primera vez... bueno la primera vez que me acostaba con un licántropo...
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba