The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

De Caza...(Libre)[+18]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Caza...(Libre)[+18]

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 14, 2010 8:57 pm

La noche era cerrada, mis pies vestidos con unos fantasticos zapatos exquisitamente realizados apenas hacian ruido por las estrechas calles de los suburbios... pero siempre era el mejor lugar para cazar, eran personas la mayoria malhechores o sin familia nadie los hecharía de menos...

Para no levantar demasiadas sospechas vestida como la noble que era, esta noche no llevaba apenas joyas quitando un enorme colgante pegada al cuello con un llamativo rubi, el resto de mis ropas eran claras y bastante descocadas, más parecía una cortesana o una cualquiera que la duquesa que era... pero bueno era más fácil así y esta noche en especial tenía bastante sed. Comencé a tararear una canción así mi hipnotismo comenzaba a entrar en acción quien la oyera se vería irremediablemente atraido hasta mi y mi seductora voz...

Última edición por Simone Renoir el Dom Mar 21, 2010 11:34 pm, editado 1 vez
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Re: De Caza...(Libre)[+18]

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 14, 2010 10:15 pm

Una noche normal y corriente en la que salí a pasear a caballo por el reino, el ser licántropo era un problema pero una gran facultad, podía comer carne crruda aunque no fuera de humano y eso me daba una gran cventaja, no asesinaba pero mi olor me llevó hacia uno, de los barrios de los suburbios.

Alli comencé a escuchar una canción, una canción enteramente preciosa, en una voz melodiosa que me hipnotizo por así decirlo, pero mis facultades de licántropo me hizo ver que podía ser un vampiro, aunque eso me hizo dirigir hacia donde estaba y plantándome frente a una hermosa y guapa mujer, descocada, claro yo no iba con mis ropas reales y menos de noche, aún así mi mente seguía hipnotizada pero luchando contra eso, hasta que centrándome buenamente proferí un grito el cual hizo que mi cerebro parara para despues empujar a la señorita:

¡Disclpa!... pero deja de cantar!-dije tajante mientras jadeaba con algo de dolor de cabeza por el esfuerzo realizado
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 14, 2010 10:35 pm

Dibuje una pequeña sonrisa cuando un apuesto caballero apareció en mi campo de visión, frunci el cejo levemente no solía matar caballeros... eran demasiados necesarios pero tenía sed. Se acercó a mi parecía pelear inutilmente contra mi tarareo, bueno debído a que tan solo tarareaba en baja voz.

Estaba decidida a que sería mi presa y de hecho me rei al escucharlo gritar y intentar empujarme y fue entonces cuando la suave brisa de la noche me trajo un olor totalmente contrariado para mi. Arrugue levemente la nariz, licantropo... ya no sería mi cena eso lo tenía claro - Vaya nadie se había quejado nunca por mi voz ¿Te molesta? - pregunte dulcemente y con cierta inocencia.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 14, 2010 10:39 pm

La miré a los ojos, a ese vampiro el cual tenía frente a mi, me daban igual, básicamente porque mi mejor amigo lo era, por lo que no tenía nada en contra de ella exceptuando el hecho de que me estaba hechizando con su maldita voz, que a pesar de ser bonita tenía o me había percatado de ese poder que tenía lo cual despertó en mi una gran molestia:

Claro porque a lo mejor nadie había sido capaz de atenuar su efecto...-dije arrugando la nariz, ciertamente era así el grito había echo que el sonido se atenuara por lo que su voz no llegaba amis oidos y así había espabilado y había podido empujarla... un metodo sencillo ahora que lo pensaba efectivo
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 14, 2010 10:47 pm

- Si todo el mundo atenuara su efecto no tendría gracia... además no tendrías que haber aparecído tu... - lo mire de nuevo con el cejo ligeramente fruncido - no a costumbro a cenar licantropos - dije como algo odbio. Puse ambas manos en mis caderas y lo mire de arriba abajo, intentaba adivinar su posición social sin tener que leer su mente. Ese don solía mantenerlo a raya sobre todo por que no me gustaba aveces era util pero otras... una maldición.

Por esa razón la mayoria de las veces me limitaba a escuchar tan solo cuando tenía contacto. Hice una mueca de pena... mi cena tendría que esperar porque algo tenía seguro tenía que cazar antes del amanecer o durante el día podría suceder un acatastrofe, yo era noble y veia a demasiados humanos al cabo del día por eso debía estar siempre bien alimentada.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 14, 2010 11:05 pm

Me encogí de hombros, bueno no tenía la culpa de pasar por aquí, o mas bien sentir la curiosidad al oler un vampiro, muchos vampiros buscaban problemas mas yo los hechaba del lugar, esta solo comer algo, si, en el poblado Darkmoon estaban resentidos la mayoria por los hechos pasados y haberlos echado pero en parte era tolerante, ademas ¿que tenía de malo eso de mantener contentos a todos? nada... era algo que mi padre no veia, pero en fin, manten ccerca a tus amigos pero a tus enemigos aun mas cerca:

Obvio... a mi el vampiro me causa indigestión-dije de forma simple sin prestar mucha atención en ella-A ver... ¿tu tienes bien el sentido del olfato? los humanos están en sus casas, si quieres encontrar a alguien debes dirigirte a los campos mas allá esmuy temprano para que los bandidos actuen
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 14, 2010 11:15 pm

Negue con la cabeza - los humanos que estan ya en sus casas no pienso tocarlos... prefiero los que suele haber por aqui vagabundos, borrachos... sin duda personas a las que nadie echara de menos - explique simplemente resoplando despues.

Enarque una ceja y me puse a jugar con una mano con el rubi de tamaño considerable que colgaba de mi cuello - yo he venido aqui para cenar... pero ¿Y tu? - pregunte con cierta curiosidad e intriga. Aun ni siquiera sabía si estaba por encima mia... cosa que dudaba por encima de una duquesa estaba la realeza y sus allegados... ¿Qué posibilidades tenía de encontrar a alguien de ese tipo por aqui?
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Dom Mar 14, 2010 11:24 pm

Ua vampiresa con sentimientos, en fin algo digno de respeto creo yo, de todos modos... aun no están por aquí... estan en las zonas ricas volviendo despues de intentar sacar algo de comer-dije con tranquilidad rodando los ojos-Luego vagabundearán por eso le dije que estarán por los campos...

Yo cabalgaba... ¿no puedo?-dije con tranquilidad, mi caballo estaba cerca, mas se veia, pues estaba a la vuelta de la esquina de la calle, por si me lo intentaban robar, junté mis dedos observándola de arriba a abajo con tranquilidad
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Dom Mar 14, 2010 11:33 pm

- Que mi corazón lo lata no quiere decir que no tenga sentimientos... es una creencia demasiado generalizada no soy de piedra - dije ligeramente ofendida. Ese eran el tipo de suposiciones estupidas que asacaba la gente del mito de los vampiros... que no teniamos sentimientos y que además todos eramos malos...

- No hay nadie que impida pasear por aqui que yo sepa - dije con tranquilidad mire hacia la dirección del caballo, estaba ligeramente alterado, su corazón latia bastante veloz probablemente por mi presencia. Tenía ese efecto en algunos animales... volvi mi vista al hombre que tenía delante, su identidad seguía siendo un misterio... y me encantaban los misterios. Camine lentamente hasta dar una vuelta completa a su alrededor - solo me queda una duda ¿Quién eres? - pregunte sin rodeos, podía estirar mi mano y rozar la suya y podría escuchar sus pensamientos ya así descubrirlo pero era más divertido adivinarlo sola.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Lun Mar 15, 2010 12:14 am

No he dicho tal cosa, tan solo me limito a observar a la mayoría, no la he prejuzgado, solo he comentado. -dije con tranquilidad, aunque de todos modos no iba a disculparme por tal tontería como esta.

Era otro comentario que viene de mi humor característico-dije de forma simple mientras la miraba, asi que quien era, esta estiró su mano mas la tomé para besarla de forma incosciente como normalmente hacía para presentarme y besar el dorso-Enrique D´Grandier, ¿usted es?
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Lun Mar 15, 2010 5:23 pm

Nada más tomó mi mano para besarla supe que no era un campesino corriente y además sus pensamientos lo confirmaron. Parpadee no había esperado que fuera él quien cogiera mi mano y escuchar sus pensamientos de golpe hizo que me desconcertara un poco. Agite levemente mi cabeza y sonrei - vaya... vaya... así que principe... - comente como si nada.

Pase una mano por mi pelo antes de contestar a su pregunta - soy la duquesa Renoir - dije con bastante orgullo - Simone Renoir - aclare dandole no solo mi apellido y título sino también mi nombre. Sonrei.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Lun Mar 15, 2010 5:45 pm

Obviamente mi nombre era conocido mas no tomé por extraño ese gesto de conocimiento de mi nombre, pues quien fuera de por allí lo sabría y q8uein pasara por allí también cosa que no me preocupó en lo más absoluto mas soltando su mano me quedé pensativo mirando sus ropajes, vaya también de campesina... aunque iba mas de otra cosa, aunque era uno de los dones vampíricos o mas bien arma... el de la seducción y belleza:

Vaya así que duquesa... pues un honor, aunque no recuerdo tal título ¿de dónde viene?-pregunté pues duquesa de Renoir, si ya Francia...-¡Francesa! ¿verdad?... no recordaba muy bien aunque la ha delatado muchos rasgos que visualizo en su blanco rostro
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Lun Mar 15, 2010 7:52 pm

Sonrei cordialmente, al fin y al cabo era un principe debía ser cordial, iba a responderle cuando el mismo lo adivino. No era muy complicado se notaba a leguas que era francesa... - exacto del ducado de Renoir era de mi padre cuando aun vivía despues de algunas décadas... volví para recuperar lo que es mio - explique con tranquilidad.

Mire hacía el cielo, aun era noche cerrada seguro que me daría tiempo de sobra de cazar antes del amanecer. Gire una vez más a su alrededor un poco divertida - no sabía que fueras licántropo... - comente mirandolo. Todo el mundo conocía a la realeza pero lo que yo desconocía era su condición de licántropo.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Lun Mar 15, 2010 8:28 pm

Escuché sus palabras con tranquilidad mas asentí quedándome pensativo, no iba a entrar en nada de eso, Francia y Gomery poco tenía que ver, en fin estaba demasiado lejos para mi politicamente hablando:

Bueno no se nada de su ducado, supongo que algo le hicieron auqneu es muy arriesgado lo recuperará... pero no diga que es su hija sino una descendiente-dije enarcando las cejas de forma tranquila obviamente eso lo sabría pero yo siempre le daba un toque necesario

Ya ve... es lo que hace unos cuantos mordiscos mal dados-dije suspirando de forma tranquila-No lo veo completamente como una maldición tan solo me han de tener bien atado en luna llena y ya esta por lo demás lo raro que hago es ser mas rápido y fuerte de lo normal y comer carne cruda
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Miér Mar 17, 2010 7:52 pm

- Puede estar tranquilo por eso vivo aqui para que nadie me conozca allí, cada treinta o cincuenta años vuelvo finjiendo ser hija o nieta... actualmente soy la tataranieta de mi padre - sonrei divertida. Al principio no había creido que esa historia de la hija no funcionaria pero... había funcionado y yo podía seguir conservando mi ducado sin ningun problema.

Me encogí de hombros no me llevaba mal con los licántropos, bueno quitando algunos que eran bastante agresivos sobre todo con los de mi raza - Pero supongo que no es de dominio publico tu estado ¿Verdad? - pregunte con cierta curiosidad - supongo que esas cualidades de rápidez y fuerza no te vendrán tan mal... - comente mirandolo con una pequeña sonrisa.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Miér Mar 17, 2010 8:04 pm

Por sus palabras no me fue dificil deducir que esta tenía una avanzada edad que podía llegar a varios siglos, no muchos mas de 400 años debido a qu esos ducados franceses vienen de años posteriores, aun así me fue factible deducirlo mas asentí a sus palabras:

Vaya... he de decir que se conserva bien-dije con mi habitual humor negro mientras enarcaba las cejas y asentia.

Cieerto, he de mantenerlo oculto por motivos obvios-dije con tranquilidad mientras la miraba-Si esta en lo cierto me vienene de maravilla

Hablaba de una forma simple educada sencilla y algo enfocada a como era, serio sin ningún fundamento y dandole el toque cínico a mis palabras el cual acompañaba en tono inteligente y perspicaz, pero en ningún momento ofendiendo a esa señorita
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Miér Mar 17, 2010 8:10 pm

Sonrei alagada y pase una de mis manos por mi pelo con una pequeña sonrisa orgullosa - Supongo que dada mi condición no me es demasiado dificil conservarme bien - me rei. Sería muy raro si siendo una vampiresa no me conservara bien... por suerte para mi había muerto con 26 años podría decirse que había muerto en la flor de la vida...

Sonrei con cortesía - sobre todo le vendrá bien a la hora de pelear... - comente mirandolo. Estaba claro que entre los duelos de los caballeros con su fuerza y velocidad superior a cualquier humano le daba una clara ventaja... Mire hacia el cielo oscuro y suspire...
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Miér Mar 17, 2010 9:38 pm

Su sonrisa no pasó desapercibida para mi, tornándose la mía en una picaresca aunque rodando los ojos ante sus palabras, si ella era vampiresa no envejecía ni queriendo, por lo que yo lo había dicho optando a una actitud de broma, pero ella tambien lo estaba obviamente:

Comprendo señorita comprendo-dije con tranquilidad sin inmutarme cruzado de brazos.

Si, no es por alardear pero tengo un buen cuerpo a cuerpo y buen manejo con la espada, pero oye no me hago con con el combate adistancia-dije con tranquilidad suspirando, si tenía buena vista pero no demasiada buena puntería, me costaba ser rápido y poner bien el arco pero bueno nadie era perfecto
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Miér Mar 17, 2010 10:36 pm

- Claro eso no es para nada alardear - comente divertida, al final el principito me estaba cayendo bastante bien y tenía una sonrisa bastante encantadora. Seguro que muchas muchachas caian rendidas a sus pies... aparte de por el hecho de que era principe y eso seguro que le abría muchas puertas con las mujeres.

- Bueno los perros no suelen tener muy buenas vista... - comente de forma burlona le guiñe un ojo. Tan solo lo hacía de broma. Lo mejor de su compañia resultaba ser que apesar de seguir teniendo sed dado que era un licántropo y su sangre no me atraía para nada mi sed practicamente ni la sentía al menos por su parte si aparecía otro humano por aquí... no creía poder controlarme.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Miér Mar 17, 2010 10:45 pm

No... eso hace perder batallas, dime de que presumes y te diré de que careces-dije con tranquilidad mientras la miraba de forma tranquila, para ser vampiresa desconocida era simpática... si conocía a cada amargada que ya mejor arrancarles la cabeza.

Si, digamos que a loe mejor se debe que tenemos menos visión de futuro-era una broma puesto que ellos eran inmortales y en ese caso debian mirar mas al futuro yo en cambio no era inmortal, aunque pocas cosas me mataban en si, mi visión de futuro venia aser a un futuro cercano con respecto a ella-No conozco a más licántropos... pero creo que no tiene nada que ver con eso ver veo perfectamente
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Jue Mar 18, 2010 12:28 pm

Lo mire ligeramente sorprendida en mis largos años de vida había conocido a muchas personas y muy pocas de ellas habían dicho cosas tan sabias y razonables como la que acababa de decir él - vaya creo que si seguis pensando así sereis un gran rey - dije con tranquilidad y sinceridad.

Por un momento tube la tentación de coger su mano para ver sus pensamientos, pero no lo hice era descortes mirar las mentes agenas - puede que mi visión de futuro sea más extensa pero también más aburrida - puse cara de aburrimiento y despues resople. Escuche sus siguientes palabras y me eche a reir sin motivo aparente - yo he conocido a unos cuantos ya... pero de todos ellos vos soys el único que me ha parecido sociable, bueno al menos conmigo - dije dejandome de reir. Tan solo había conocido a dos licántropos y ambos trataron de matarme...
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Jue Mar 18, 2010 3:49 pm

Bueno si así lo piensa, creo que como futuro soberano debo tener lñas ideas claras ¿no?-dije con tranquilidad mientras miraba a la chica, no carecía de razón en mis palabras, por una frase no había indicios de que fuera a pasar nada así ahora tenía otras preocupaciones, las cuales eran sacar a esa Narcisa de palacio.

Eso no se lo niego... tener tanto tiempo debe ser demasiado complejo, sobre todo a la hora de saber lo que va a pasar... nunca sabes que vueltas da la vida con antelación-dije pensando en todos los años que había tenido que vivir sin saber que hacer sin envejecer en absoluto... debía ser aburrido-¿Sabes?... aunque me sea tentador prelearme con cada vampiro... solo lo hago con los que son un poco... raritos y hostiles... de todos modos solo con dos o tres me llevo realmente mal
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Jue Mar 18, 2010 8:16 pm

- Desde mi experiencia le dire que hay muy pocos gobernantes que piensen como vos y yo he conocido a unos cuantos - dije sonriente. Eso era una de las ventajas de la inmortalidad podía conocer a muchas personas de diferentes edades, diferentes razas, diferentes paises... y de todas podía aprendre algo bueno o malo pero algo.

- Bueno llega un momento que la vida se hace tan rutinaria que... hay pocas cosas que puedan sorprenderme cuando miro mi futuro lo veo todo igual así que no me preocupa demasiado el mañana... - comente mirando el cielo de nuevo - ¿raritos? - pregunte divertida mirandolo de nuevo - creo que por suerte o por desgracia todos somos raritos da igual si eres vampiro, licántropo o humano - asegure.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique D´Grandier el Jue Mar 18, 2010 8:34 pm

Le mentiría si le dijera que no em halaga, bueno, aun no soy gobernante-dije con tranquilidad, y la verdad era dicha si no me espabilaba me quitaban mi derecho a gobernar... pero por suerte o por desgracia como ella decía, pocos pensaban como yo y en eso entraba la inteligecia, si un poco egocentrico pero cierto al fin y al cabo.

Desde mi punto de vista si sorprendería, siempre se conoce algo nuevo, la prueba está en que hoy conocía a alguien nuevo,y usted con mucha mas edad que yo igual, quien sabe lo que seremos en un futuro-dije con tranquilidad juntando mis manos por las yemas de los dedos-Si raritos... los hay distintos... cada uno es distinto a otro ser, y los hay raritos como ellos... cosas mias no me voy ni la voy a molestar explicándolo
Enrique D´Grandier
Principe~Licantropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simone Renoir el Jue Mar 18, 2010 8:44 pm

- Es solo cuestión de tiempo a menos que su padre sea vampiro cosa que dudo mucho la verdad - hice una pequeña pausa mirandolo con una ceja enarcada - creo que me hubiera dado cuenta si lo fuera - añadi casi riendome - en algún momento tedrá que sustituirlo alguien y que yo sepa vuestra hermana es menor... - dije con seguridad aun así no parecía que el estubiera tan seguro y eso causo mi curiosidad así que no me pude resistir a estirar mi mano y rozar el dorso de sus manos juntas... ese efimero roce fue lo suficiente para que sus pensamientos fluyeran por mi cabeza como si fueran mios...

- En eso tiene razón conocerle hoy ha sido toda una sorpresa para mi y no se preocupe ya no tiene que explicarse... - bueno acababa de oir sus pensamientos más claro que eso no había nada... pero sus pensamientos me causaron más curiosidad que la resolvieron ¿Quién iba a quitarle el trono? me mordi el labio inferior mirandolo si se lo preguntaba directamente... - ¿Se tomaría muy mal que alguien le leyera la mente? - pregunte, tan solo tanteaba el terreno... para poder preguntar despues.
Simone Renoir
Duquesa~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba