The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Richard Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Roma

Mensaje por Richard Roma el Vie Mar 26, 2010 12:44 am

-Nombre del Personaje: Richard Roma

-Edad: 280 reales, 26 aparentes.

-Especie: Vampiro

-Lugar de Origen: Italia

-Fecha de Transformacion: 1244

-Habilidad: Regeneración.

-Descripcion Fisica:
Spoiler:

-Descripcion Psicologica: Podría catalogarsele como un asesino, un vil y cruel ser que simplemente asesina por placer mas que por alimentarse. Cortes y educado, arrogante y egocentrico. Resulta ironicamente filosofico a veces, pues la cantidad de tiempo que lleva en este mundo por encima de la muerte le han hecho reflexionar sobre infinidad de cosas. Consigue una presa muy fácilmente y tiene desarrollados sus poderes a gran nivel, debido de nuevo por su edad. En el fondo esconde una minúscula parte de sus sentimientos humanos, los cuales antes eran vivos y llenos de pasión. Ahora, congelados por una inmortalidad sedienta de sangre, quedan pocos de estos.

-Historia:
Nacido en Italia, bajo el tutelado de una noble familia de este país. Creció en una fortaleza durante toda su infancia y adolescencia, relacionandose simplemente con sus tutores, maestros y demas familiares y personal de servicio que habitaban alli. Pasó el tiempo y tras cumplir los 26 años y listo para heredar numerosas tierras de familiares nobles comenzaba su época como futuro duque de su condado, pero una noche dicha fortaleza fue asediada por vampiros. Estos buscaban venganza por lo que el señor Roma, padre de Richard, les había hecho. Había matado a 14 vampiros, los cuales a el no le habían hecho nada, simplemente los odiaba a muerte. Esa noche murieron todos, menos Richard. Se escondió y logró pasar desapercibido ante todos los vampiros atacantes, menos ante uno que finalmente lo descubrió. Algo dentro de Richard le llamó la atención y le ofreció una alternativa a la muerte, la de ser su acompañante, el acompañante de la muerte. Richard, acobardado y nervioso respondió sin dudar que si, entonces el vampiro lo transformó y al dia siguiente ya formaba parte del ejercito inmortal. En su larga vida como vampiro, ha comentido infinidad de crimenes, rozando el milenio de asesinatos nunca se ha visto juzgado por nada ni nadie. Ha conseguido mantener lo suficientemente en secreto su identidad como para ello.

Richard Roma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.