The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Reencuentro con el sádico asesino(Ethan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro con el sádico asesino(Ethan)

Mensaje por Vladimir Leonard el Lun Mar 22, 2010 1:23 am

Otra vez estaba yo allí,haciendo el imbecil y iendo a comprar cosas que le hacían falta a la cocinera.Ni siquiera sabía porque seguía en el castillo,de esa forma era más difícil evadir a Anne que si me fuera.Pero el caso era que,de alguna forma debía de asegurarme de que ella estaba bien,aunque fuera desde la lejanía,solo observando su vida desde segundo plano.A pesar de que podía haberlo hecho desde primer plano...asique salir después de todo,no era tan mala idea.Así podría dejar de estar alerta por si ella aparecía y tenía que esconderme.

El mercado,como siempre estaba abarrotado de gente.Comprando por supuesto,y yo iba a lo mismo.Por suerte aquella vez no se me había olvidado coger la cesta para meter todo lo que iba comprando como la última vez que vine,que vaya si fue un espectaculo verme caminar con tantas cosas encima sin que nada se me callera.Aunque supuestamente,yo tenía equilibrio y agilidad para esas cosas.Cosa que agradecí en ese momento.Cuando me paré a comprar algunas hortalizas que me hacían falta,vislumbré una cara conocida entre el gentío.¿Ethan?,dejé lo que estaba haciendo y me acerqué para comprobar si efectivamente era él o no.

-¿Ethan?.-si no era él era clavadito,por lo que pude deducir que si lo era.¿Cómo estaría?,probablemente con la misma bipolaridad insoportable de siempre.Por suerte ya estaba a costumbrado y él sabía a que atenerse conmigo.
Vladimir Leonard
Sirviente~Vampiro

Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro con el sádico asesino(Ethan)

Mensaje por Ethan Kenyon el Lun Mar 22, 2010 1:33 am

Tenía hambre... y ¿dónde mejor que ir? El mercado era un buen lugar para robar algo. Había tanta gente que ni se daban cuenta. Caminé entre la multitud. Me paré a observar y encontré un puesto de frutas. El frutero estaba demasiado ocupado discutiendo con alguien sobre algo, que no me interesaba. Me acerqué con gran disimulo y le robé un par de manzanas. Me alejé rápidamente de allí.

Empecé a comermelas mientras miraba a al gente. No pasó mucho... e incluso no pensé en lo que había a mi alrededor. Para no ponerme enfermo...

Cuando terminé con comida empecé a jugar con la daga, pero lo hacía debajo de la capa para que no se viese. Entonces escuché una voz. Me giré y era Vla... a ese si que no podía hacerle nada. Por respeto a lo que era y por...que en realidad me caía bien aunque nos peleabamos muchos.-Vladimir...¡vaya! ¡Parece que los años jamás pasan por ti!- bromeé divertido.
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Leonard el Lun Mar 22, 2010 6:38 pm

Vale,sí era él.Era la persona con la que más me peleaba en todo el mundo...aunque después en la realidad fuera uno de mis mejores amigos.¿Que ironía verdad?,una de las muchas cosas que jamás llegaré a entender de mi vida.Pero bueno solía llevarme bien con su parte...buena digamos.La otra realmente me sacaba de quicio,pero sabía lidiar con ella.Sonreí ante su comentario medianamente.

-Sin embargo por ti van dejando mella.-le di una palmadita en el hombro en señal de amistad y después me fijé más en él.Estaba igual de delgaducho y debil que siempre,a pesar de que para mí mucha gente estaba débil.-No te esperaba por aquí.-aunque no tenía que preguntar por qué estaba aquí,probablemente había tenido que huir de algún lado en el que ya lo buscaban con teson.Realmente y como siempre me dio pena verlo tan...demacrado,aunque no era exactamente la palabra.-¿Quiéres que te de algo de comer?,estas en los huesos.-pero pensé que era algo normal,dada su situación.O más bien porque era así de por sí.
Vladimir Leonard
Sirviente~Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Lun Mar 22, 2010 6:46 pm

Enarqué una ceja.- No necesito la compasión de nadie. A parte ya he comido algo.- dejé de jugatear con la daga bajo la capa y la guardé.- Pues verás desventajas del oficio. He tenido que irme. Mi cara le resultaba demasiada conocida al mundo. ¿y tú?.

Verdaderamente nunca me había parado a pensar en que se dicaba o que hacía. Realmente no me imaguinaba a un vampiro trabajando aunque Vladimir pordía llegar a sorprenderme. Siempre quicé hacer una matanza con él. Habría que admitir que ese día el comería mucho... pero nunca se lo propuse. Quizás ya iba siendo hora. Por los viejos tiempos cuando él me sacaba de lios.
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Leonard el Lun Mar 22, 2010 7:02 pm

Ahora fui yo el que enarcó una ceja.-No es compasión lo que te ofrezco, necio,si no algo para que comas,pero está bien.-me encogí de hombros,después de todo el que iba a salir perdiendo era él.No me tenía por qué preocupar de eso,ya comería o robaría algo por ahí...por poco que me gustaran esas cosas.-Ya supuse eso,quizás eres demasiado malo para tenerte en el anonimato.-y encima yo lo incubría,estaba protegiendo a un asesino de la justicia....increible pero cierto.

-¿Yo?,como siempre,nada nuevo.Vine a comprar unas cosas que hacían falta.-mi vida era así de monótona,aburrida y,desde hacía unos días,bastante triste.Pero que le ibamos ha hacer,después de todo es lo que me quedaba.O quizás el precio que debía de pagar por ser inmortal...aunque hubiera preferido no serlo,desde luego.
Vladimir Leonard
Sirviente~Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Lun Mar 22, 2010 7:08 pm

Solté una carcajada- ¿eres ama de casa? ¿Todavía no te has echado ninguna novia que vaya hacer la compra?- Dije divertido mientras miraba a mi alrededor... pero caí en cuenta una o acaso- o... serás que eres sirviente.- aquella idea me resultó asquerosa, incluso lo miré con asco... pero rápidamente se fue esa expresión de mi rostro. Al fin y al cavo aquel vampiro era mi amigo.

Me llevé los dedos a los ojos para arrascarme y cuando quité la mano volví a quedarme perplejo. ¿qué hacía yo allí? Alcé mi vista y vi a Vladimir. ¡Vladimir! en mi rostro se dibujó una gran sonrisa y lo abracé pero al ver la sorpresa de él me solté y lo miré confundido.- ¿ha vuelto a pasar?
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba