The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Llegada (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada (libre)

Mensaje por Ethan Kenyon el Dom Mar 21, 2010 10:07 pm

Mis pasos resonaban en las silenciosas calles de los suburbios del lugar. Solo se escuchaba el ruido de los ratones corretear por el suelo. El cual estaba mojado debido a una lluvía que había habido. Aquella noche hacía frío y me abrigé más con la capa.

Acababa de llegar de un pueblo donde me había visto obligado a salir huyendo debido a mi pequeña ¿manía? de matar por matar. Sigue caminando y me encontré con un bonito gato de color rubio. Me agaché y los llamé. Este vino corriendo y muy feliz. Seguramente se creería que tenía comida. Cuando estuvo cerca le cogí de cuello y lo miré. El gato intentó arañarme pero no lo consigió. Lo miré con asco y lo lancé bruscamente contra una pared y seguí mi camino...

Estaba casando y no tenía mucho dinero para quedarme en alguna posada. Por lo que me quedé sentado en el suelo y me arropé un poco más pada dormirme. Pero los pasos de alguien me distrajeron...
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Re: Llegada (libre)

Mensaje por Isabella Harnois el Dom Mar 21, 2010 10:19 pm

Caminaba rapidamente por los Suburbios, me daba un poco de miedo estar por ayi, pero me habian dicho que cerca habia una tienda, de antiguedades, y cosas misticas, y realmente me interesaban, me arope mas con mi capa negra, que ondeaba al viento, al igual que mi cabello rubio.

Escuche, a un mimino muy cerca, el sonido de mis tacos paro, cuando vi a alguien, en realidad a una sombra en el suelo.

Me acerque mas, ya que queria asegurarme que la persona se encontrara bien, suspire y con mi voz, le pregunte

-Disculpe, se encuentra bien?-espere su respuesta, mientres me mordia el labio inferior suavemente.
Isabella Harnois
Vizcondesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Dom Mar 21, 2010 10:30 pm

Los pasos se acercarón pero yo seguí con la cabeza a gachas hasta que esa persona estuvo lo suficientemente cerca como para hablarme. Sonó una sueve voz femenina. Levanté mi rostro pero sin quitarme la capucha de la capa. Y la miré por debajo de ella. Su simple presencia no pintaba nada allí...

-Me encontraba bien hasta que tú has llegado.- dije fríamente y escupiendo cada palabra como si realmente su presencia me molestase bastante.

Volví a examinarla. Desde luego no sabía que hacía quella chica allí... entre las oscuras calles de los suburbios de Gomery. Suspiré.- ¿qué hace una joven...- impeccioné su capa con la mirada parecía cara- de dinero por aquí sola?- alomejor me confundí y simplemente era una furcia que con dinero ahorrado había podido comprar algo caro.
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Harnois el Dom Mar 21, 2010 10:42 pm

No pude verle la cara, pero me asuste cuando me hablo, pude distinguir la voz de un chico, pero mostraba rabia.

Mis ojos se aguaron ligeramente y murmure- y..yo..yo lo...lo..siento...n..no queria....mo..molestarte.Estaba dispuesta a irme, me gire, pero la voz de el chico, me hiso detenerme.

-y..yo buscaba ..u..una tienda-me acomode mejor la capa, y lo mire con mis ojos tristes, no tenia porque hablarme asi, solo me preocupaba por el.
Isabella Harnois
Vizcondesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Dom Mar 21, 2010 11:17 pm

¿Intentaba darme pena? La miré fijamente y eché mi capucha hacia atrás, dejandoe ver mis fríos ojos celestes.- ¿te pasa algo en la boca o eres idiota?- me levanté y la miré- Ahora mismo solo hay abiertos tiendas de mala muerte. No creo que una señorita venga por aquí a buscar joyas...

Alcé las cejas divertido. Cerré los ojos un momento. Me había dado una fuerte punzada la cabeza. Abrí los ojos y miré a mi alrededor. Estaba en un callejón. ¿me había vuelto a pasar? Miré a la chica parecía dolida.- ¿te pasa algo?- pregunté con voz suave.
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Harnois el Dom Mar 21, 2010 11:38 pm

Sus frios ojos, se clavaron el mi como dagas, una lagrima cayo por mi mejilla, se paro, instintivamente di un paso hacia atras y me abrace.
No sabia que decirle, yo no le habia hecho nada, y el me trataba como la peor basura del mundo.
-creeo que..que mejor..me voy...-le di la ultima mirada, pero su rostro cambio, y me pregunto si me pasaba algo, yo lo mire sorprendida, y aun con lagrimas en los ojos le dije

-mira, tu crees que soy..tonta, pues no, no tengo que seguir aguantandote, no soy jugete de nadie- no sabia de adonde habia salido todo el coraje para decirle eso, me gire enojada, y comence a caminar por el callegon a paso lento.
Isabella Harnois
Vizcondesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Dom Mar 21, 2010 11:54 pm

Me quedé perplejo. ¿Qué había echo yo? Solo sabía que había pasado más de una vez pero no sabía con exactitud que pasaba. Era confuso. No me acordaba de lo que había echo ni de como había llegado hasta allí.

Vi como se alejaba y pegé una leve carrera para agarras su muñeca.- Yo.. lo siento..no sé que he hecho pero lo siento si te he tratado mal o he dicho alguna burrada. - mis ojos eran siceros al igual que mi voz. Suspiré tristemente y la solté por si la molestaba- Lo siento si mi osamiento la ha molestado.- no le pegaba estar en los suburbios.
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Harnois el Lun Mar 22, 2010 12:00 am

Escuche unos pasos apresurados detras de mi, segui caminando, hasta que me tomo por la muñeca haciandome girar, mis ojos, se fundieron en los suyos, y podia ver en ellos, que era sincero, al igual que en su voz.

-esta..esta bien...te creo....-susurre, senti un cosquilleo cuando solto mi muñeca, y luego lo mire, con un sonrojo en mi rostro.

-pe..pero porque..me trataste..asi..de mal...y..yo ..yo solo le pregunte, si usted se..se encontraba bien...-baje mi vista, y me mordi el labio, aun podia sentir su mano al rededor de mi muñeca, aunque ya la habia soltado.
Isabella Harnois
Vizcondesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Lun Mar 22, 2010 12:08 am

-¿Qué te dije qué?- abrí muchos los ojos. ¿Podía ser eso cierto? Me pregunté si esas lagunas de mi mente se debía algo no... no yo estaba sano. ¿algo de hechicería? Quien sabe.- Lo... lo siento, no recuerdo lo que ha pasado.- mi voz se hizo muy leve.

Levanté mi rostro y la miré, le dediqué una dulce sonrisa. Hacía mucho que no hablaba con nadie.- y...¿qué haces aquí? ¿No es muy tarde? Si quieres te acompaño a donde quieras, a sí no te pasara anda... por cierto me llamo...- me callé. Recordé quien era y por qué me buscaban. Aunque yo nunca recordaba los hechos de que la gente me acusaba. A si que me inventé el nombre.- Alex...
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Harnois el Lun Mar 22, 2010 12:19 am

Lo mire preocupada, eso era raro, el que no recordara ,nada, de lo que me habia dicho, y su cambio de actitud, quise tomar su mano para darle fuerza, y cuando lo hiba a hacer, el levanto su rostro, dandome un sonrisa, la sangre subio a mis mejillas, me mordi el labio inferior nuevamente.

-yo..queria encontrar una tienda...de..de antiguedades..-le susurre, y le sonrei, y asenti con mi cabeza.

-gracias por acompañarme, te lo agradesco...Alex..-juge nerviosamente con mi capa, y le dije-por cierto me llamo Isabella, pero me puedes decir bella-le sonrei nuevamente, y comece a caminar, tratando de encontrar la tienda.

-no te preocupes..yo te ayudare, en lo que puede para hacerte recordar-le sonrei dulcemente, con un sonrojo en mis mejillas.
Isabella Harnois
Vizcondesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Lun Mar 22, 2010 12:35 am

Cuando ella empezó a caminar yo la seguí rapmidamente. Aunque no me costaba seguirla. Estaba constumbrado a andar rápido. Yo miraba también, aunque no conocía mucho de la tienda. Todo me resultaba nuevo.

En mi mente me seguía preguntando cómo había llegado hasta allí.

-Un placer Isabella...por cierto, ¿conoces este lugar? Acabo de llegar y realmente no sé nada... aunque tampoco sé como he llegado.- cuando andabamos vimos aun pobre vagabundo tirado en el suelo.

¿Cuando me había puesto a andar? Miré al vagabundo que tenía delante y e paré a mirarlo. Estaba echo una puta mierda. El hombre me miró y me pidio dinero. Lo miré con asco y le tiré un escupitajo en la mano.- Sueña si crees que obtendrás algo.- a continuación le propiné una patada y miré a mi alrededor. ¿Cómo? ¿esa chica seguía ahí?. Levanté una ceja con aires de superioridad pero no dije nada.
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Harnois el Lun Mar 22, 2010 12:42 am

Le sonrei y le dije
-Si parece que tienes suete yo vivo aqui, pero no conoso los suburbios, que es donde te encuentras...- pare ya que vimos a un vagabundo, en el suelo, me distuse a sacar una monera de mi bolsillo, cuando Alex, le dio una patada, lo mire, asustada, decidi que era mejor alejarlo de aque señor, tome su mano, y lo lleve, unas cuadras mas adelante.

Quisas, sufria un problema de boble personalidad, pare, aun sin soltarlo, y le dije firmemente- Alex te puedes calmar ese señor no te hiso nada- me mordi el labio inferior tenia medio de su reaccion.
Isabella Harnois
Vizcondesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Lun Mar 22, 2010 12:51 am

Noté como su mano tiraba de mi hasta apartarme de aquella escoria. La miré a los ojos friamente. - Primero no me llamo Alex, no sé de donde has sacado eso porque ni siquiera me he presentado.- tiré de mi brazo para soltarme.- Soy Ethan Kenyon.- dije fríamente e incluso orgulloso de mi nombre. Tenía ya a varios reinos detrás mía pero no me importaba. El mundo era grande.

Saqué de mi daga y la miré divertido.- Observa el verdadero arte.- me di me dia vuelta y caminé hasta el vagabundo.Lo levanté del suelo con una fuerte sacudida y le clavé el cuchillo en la barriga. Para que su muerte fuera lenta y dolorosa.- No hay nada más bello que el sufrimiento humano ¿verdad?.- después de eso saqué la daga y la limpié con un pañuelo de color escarlata. Me volví a acercara ella.- Ten cuidado a quien hablas mal señorita.
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Harnois el Lun Mar 22, 2010 12:59 am

Me quede fria, y totalmete aturdida, el tenia un serio problema lo mire confundida, cuando me dijo que su nombre era Ethan.

Luego lo mire Horrorisada, cuando saco su daga, seguro que me mataria, pero no camino hacia el vagabundo, cerre mis ojos no queria ver, lo que sucederia, pero grite muy fuerte.
-Por favor Ethan no lo hagas...por favor-mientras lagrimas caian, por mis mejillas.
-yo no te hable mal, tu tienes un problema al pensar que todo el mundo es basura, o lago asi, que todos te odian...-lo mire a los ojos-pero no es asi-susurre, suspire, y lo abrace-por favor, vuelve, ase el de antes..el dulce, y preocupado-me aferre a el.
Isabella Harnois
Vizcondesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Lun Mar 22, 2010 1:08 am

Solté una sorda carcajada. ¿que intenciones tenía ella? Me giré.- No lo hago por que me odie. Eso me da igual. Lo hago porque me gusta hacer daño a los demás.- me sonrisa se tornó malevola pero eso no la sustó. Sino que me abrazo....

¿por qué me abrazaba Bella? Noté en mi mano el cuchillo y miré lo que había echo. En el suelo había un vagabundo sangrandome y mirandome con odio y pena. Murmusó algo aquel hombre pero no llegé a escucharlo. Sabía que tardaría en morir 15 minutos. Miré el cuchillo..- Bella... perimeteme un momento.- me voz sonó triste.- no mires- me separé de ella tristemente y me acerqué al vagabundo.- Lo siento.Haré que esto acabe pronto...- le corté el cuello... dejando que su vida se escapara lo más rápido posible. Me levanté y no miré al hombre más. No era capaz.

Me giré hacia Bella y me acerqué para seguir andando.- Lo siento, no tenías porque ver esto.- decía eso pero en realidad yo no recordaba haberlo acuchillado en la barriga.
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Harnois el Lun Mar 22, 2010 1:18 am

Temblaba mientras lo abrazaba, realmente no sabia que estaba haciando, pude sentir como el cuerpo de Ethan o Alex, dejaba de estar tan tenso como al principio, lo mire, y el se solto, me dijo que no mirara, su voz era diferente, asi que le hice caso y me tape los ojos, con mis manos, mientras seguia sollozando.

Cuando lo senti volver, me destape los ojos y lo mire tristemente, tome su brazo, y le dije- si es verdad, no tenia que verlo...pero creo saber lo que te ocurre-mire hacia atras, y vi el cuerpo, me puse palida, y mire nuevamente a Ethan
-yo...Ethan..?..asi te llamas no..?-lo mire entre dolida, y con un poco de miedo, no sabia si vseria el bueno, o el malo, tome su mano para alejarnos del cadaber, solo queria ayudarlo, a descubrir por que le pasaba todo esto.
Isabella Harnois
Vizcondesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Lun Mar 22, 2010 1:24 am

¿Cómo sabía mi nombre me había reconocido?- Sí... mi verdadero nombre es Ethan... lo siento por mentirte. Ese nombre me ha traido muchos porblemas. No quería que pasara nada de esto... de verdad lo siento.- le decía todo aquello mientras me dejaba arrastrar por ella.

Cuando creí que estabamos lo suficientemente lejos del cuerpo me paré y la miré.- Bella te quiero explicar una cosa.-mi voz sonó como si pidiera permiso. Por si en realidad ella no quería escuchar nada.
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Harnois el Lun Mar 22, 2010 1:32 am

Le sonrei y le susurre
-no te preocupes, es sierto modo te entiendo-seguimos caminando, pero depronto Ethan, paro, yo pare con el.

Tenia tantas dudas en mi cabeza, al igual que muchas emociones, sentia que en cualquier momento me desmayaria.
Cuando me hablo, le sonrei y le susurre- adelante, explicame Ethan-mi voz sono dulce, y le di una sonrisa, de apoyo.
Lo mire expentante, mientras la brisa jugaba con mis cabellos, haciandolos danzar en el aire.
Isabella Harnois
Vizcondesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Lun Mar 22, 2010 1:38 am

Observé el movimviento de su cabello.- Veras... no sé que es lo que me pasa.. aunque realmente creo que no me pasa nada... pero desde muy chico hay momentos que no recuerdo. Pero siempre recuerdo el momento después y siempre hay un cadaver a mi lado...- recordé el cadaver muerto de mis padres y la bronca sobre la muerte de mi hermana. Suspiré. Si lo mirabamos asi yo era un monstruo.- Puede que haga cosas que te molesten y no recuerde. Solo ten paciencia y ten cuidado. Eres la primera persona que se me acerca después de muchos años....- Sin poder evitarlo me acordé de Vla...¿dónde estaría ahora?- y no quiero que desaparezcas...
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Harnois el Lun Mar 22, 2010 1:49 am

Lo escuche atentamente, me sorprendio su historia, pero luego le sonrei y lo abrace

-Ethan. no te preocupes no me ire a ningun lado, si tu no quieres, y tomare las precauciones necesarias-le sonrei y me separe de el.

-Claro que solo te are caso a ti, ya que, seguro que tu otro yo, me manda a freir monos al africa--bromee con el
Me arregle el cabello, y me sonroje-a..ademas..y..yo no quiero irme-le sonrei dulcemente.
Isabella Harnois
Vizcondesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Lun Mar 22, 2010 6:25 pm

Le devolví el abrazo dulcemente para después separarme de ella un poco. Le sonreí y me alejé.- Gracias por.. ser amable conmigo, pero no te conviene entablar algún tipo de amistad conmigo.

Miré el cielo, el cual no sé veía mucho debido a unas nubes oscuras. Sabía quello porque no se veía ni una simple estrella.- Creo que debemos darnos prisa antes de que pase algo más. O me de por... hacer alguna otra cosa.
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Harnois el Lun Mar 22, 2010 9:17 pm

Le sonrei por el abrazo, aunque mis mejillas, mostraban un mayor sonrojo que el normal, me rei suavemente y le dije

-Ethan...yo creo que si vale la pena tener una relacion de amistad con tigo- le sonrei nuevamente, lo segui con la mirada, y pude ver que miraba el cielo, yo tambien mire, he hice un puchero cuando no vi nunguna estrella
-oh...al parecer va a llover-susurre, me gustaba la lluvia, pero me gustaba mas ver loas estrellas.

Mire a Ethan y le di una pequeña sonrisa-si es mejor, vamos...creo que por aqui cerca debe haber algo abierto-frote mis manos, ya que las tenia heladas, necesitaba algo caliente, para tomar.
Isabella Harnois
Vizcondesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Kenyon el Sáb Mar 27, 2010 3:42 pm

Asentí con la cabeza y le sonreí. Empezamos a caminar.- Bella, no creo que sea buena idea... pero haz lo que quieras.- me encogí de hombros.

Tenía miedo por lo que le podía hacer. La chica parecía muy buena gente.
Ethan Kenyon
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba