The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Alienor de Frell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alienor de Frell

Mensaje por Alienor de Frell el Dom Mar 21, 2010 1:45 am

- Nombre del Personaje: Alienor de Frell (apellido de la madre desconocido)
- Especie: Humana
- Lugar de Origen: Inglaterra
- Fecha de Transformacion: -
- Habilidad: -
- Descripcion Fisica: Alienor es diferente al prototipo normal de campesino, ya que los de su alrededor son altos, anchos y de tez morena, todo lo contrario a ella. La chica parece una muñequita, pequeña y de complexión delgada (mide sobre 1'59 y no pesará más de 44 kg). Realmente parece un hada de los bosques, con los rasgos afilados que no dejan de ser femeninos, la piel blanca como los copos de nieve, el cabello largo y rubio pálido a juego con ella, la boca tan pequeña como rosada, el cuello estilizado, las curvas ligeramente delineadas... y sus ojos, oh, sus ojos son lo que la hacen tan especial: del color de la luna llena, plateados, brillantes, líquidos, con forma almendrada. Sí, sin duda sus ojos son lo que más llama la atención.
Spoiler:
- Descripcion Psicologica: A diferencia de lo que su aspecto pueda dar a entender, Alienor es fuerte, independiente y segura de sí misma. No cree que necesite ayuda de nadie, de hecho le gustaría aprender a manejar la espada para poder defenderse, por lo que de vez en cuando le coge alguna a su padre para practicar. Como cualquier niña, puede llegar a ser insoportable, con mal carácter, pero en el fondo es de buen corazón.
- Historia:
Bienvenidos al mundo de la pobreza, de la miseria, de la desgracia; mi mundo.
Mi nombre es Alienor de Frell, hija del herrero Thomas de Frell de Gomery, sin embargo hace 16 años no vivíamos aquí, sino en, como nuestro apellido indica, el no tan pequeño reino de Frell. El motivo del cambio de residencia desde un lejano reino a este, yo misma. Antes de comenzar con mi historia, imaginaos la noche más fría que jamás se haya visto en la historia de Nuestro Señor, pensad en la nieve y el viento azotando vuestras cara... Escuchad su sonido en medio de la noche...
"Hace 16 años, en el reino de Frell, una niña con cuerpo de mujer vagaba por el bosque helado hasta la casa de Morwena, una según decían bruja la cual hacía de comadrona para los partos secretos, ya fuese desde las nobles con sus hijos bastardos hasta las prostitutas que no necesitaban una boca más a la que alimentar. El cabello rubio de la joven le azotaba en el rostro, impidiéndole ver, sin embargo consiguió llegar a su destino en el cual fue acogida.
Morwena es la primera que me ve, que me sujeta con cuidado la cabecita y comprueba que mi corazón funcione perfectamente.
- Es una niña igual a usted, parece un pequeño copo de nieve- dice satisfecha.
Mas mi madre, con la cabeza girada hacia la ventana, apenas se gira.
- No quiero saberlo... no puedo saberlo... - susurra-.
- Cójala, quizás después nunca tenga oportunidad- le recomienda mientras me entraga a mi creadora.
Ella, mecánicamente, me sujeta con sus brazos y me acuna, una niña jugando a ser mamá. Me canta una nana que curiosamente ha permanecido en mi mente desde entonces, y en mi estado de duermevela le cuenta a la comadrona que por favor me entregue a Thomas de Frell, él es mi padre. Pasan las horas, los días, hasta una semana en la que me fortalezco y por tanto no necesito tanto el apoyo de mi madre. Ella me mira, suelta una lágrima tan brillante como nuestros ojos, me besa y, con la comisura del labio bajada, sale por la puerta de madera. Morwena, desde la ventana, me levanta y me hace ver la sombra de mi madre perderse entre la bruma del bosque, cual fantasma de cristal. Aquel día fue el último que vi a mi madre."

A partir de ahí mi historia es como la de cualquiera: Morwena me entregó a mi supuesto padre, quien para no alimentar los rumores de la gente se marchó de aquel reino y vino hasta este, ofreciendo su condición de hombre libre a cambio de poder quedarnos. Desde entonces vivimos aquí. Mi padre jamás me habló de mi madre, salvo que era como yo, después añade preciosa y especial; pudo ser una noble, una bruja, una circense o una prostituta cualquiera, no tengo ni la más remota idea. Sin embargo, prefiero decantarme por la penúltima opción, debido a mi gran pasión: el canto y la danza. Tengo una voz suave y aguda, por lo que mi canto es como el piar de un polluelo; además mis pies son ligeros, tanto que dicen que tengo andar de bailarina. Esto mi padre no lo sabe, así que silencio: canto y bailo junto a un músico y juglar en los barrios bajos y en la plaza, siempre con el cabello y el rostro ocultos. Mi padre quiere que sea granjera, pero por el motivo de mi aspecto aún no me ha casado, alegando que no quiere que tenga por marido a un patán. También me obliga a ir por la calle con una capa para que no se me distinga del resto. Ah, y no soy ignorantea diferencia de la mayoría, sé leer y escribir, mi padre tiene unos manuscritos de copistas que no sé de donde sacó, a partir de ahí aprendí.
- Datos Extras:
- Su padre siempre la llama Pajarillo.
- Viven encima de la herrería, pero tienen unas tierras que Alienor cuida.
- Son católicos.
- Hasta hace poco no creían en los seres sobrenaturales salvo las brujas, pero desde que hubo una muerte de un vecino que vivía a su lado tienen miedo, por lo que Thomas obliga a su hija a ir siempre con protección y acompañada, aparte de no salir de noche. Ella, como rebelde, no le hace caso.
- Tiene una crucifijo y un vestido muy bonito que se pone para las actuaciones que encontró en el arcón de su padre, junto a una letra femenina que supone que es de su madre.
Alienor de Frell
Music@

Ver perfil de usuario

Re: Alienor de Frell

Mensaje por Anne D'Grandier el Dom Mar 21, 2010 2:01 am

Ficha Aceptada y Cerrada**

Anne D'Grandier
Admin~Princesa

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba