The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Just a few minutes [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Hilary Cohen el Sáb Mar 20, 2010 9:21 pm

Había salido del castillo a un paso bastante apurado, esta era una de los pocas veces que podía hacerlo al mandato de alguno de la nobleza para comprar lo que fuese. Me había tocado comprar las cosas para la cena de aquella noche, no faltaba todo pero si un par de ingredientes que me dejaron anotados en la lista que llevaba hecha un bollo en la mano. También tenía el dinero justo y necesario para aquello. Odiaba tener que aparentar ser una sirviente común para que nadie notara nada, pero odiaría más tener que volver a mi antiguo reino y verme cara a cara con mi padre.

Suspiré y continué caminando hasta que llegué a la plaza, solo la había visto un par de veces desde que habí llegado y nunca tuve tiempo de sentarme, ni siquiera ese día. Estaba segura que con conseguir solo un tiempo libre para descansar en ese lugar y relajarme bastaría para que millones de historias acudieran a mi mente y dejara volar mi imaginación, luego asentaría todas esas ideas en papel como solía hacerlo siempre. Sabía que eso no iba a ser posible, por lo menos no aún, solo esperaría a la muerte de mi padre para escaparme de aquel lugar y volver a mi reino. Sonreí con aquella encantadora idea y me quedé parada mirando la fuente de la plaza.

Si alguien del castillo llegase a verme seguro me reprendería, pero si solo era apenas un minuto no creía que a nadie le molestase, podría decir que había mucha gente en la tienda y tardaron en atenderme. La excusa perfecta que me salvaba muchas veces cuando demoraba por alguna distracción. Y seguro que no solo me salvaba a mi, no conozco a alguien que haga un mandato sin siquiera querer detenerse un poco para no tener que volver enseguida al castillo.

Cuando di la vuelta con rapidez para continuar mi camino hacia el mercado, choqué contra alguien. Estuve apunto de decir mis maldiciones, pero ya había aprendido que lo mejor era callarse que hablar sin saber. - Perdón, fué mi culpa - Dije entre dientes antes, siquiera, de ver a la persona con la que me había topado.
avatar
Hilary Cohen
Sirvienta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://www.jessemccartneyargentina.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Isabella Harnois el Sáb Mar 20, 2010 11:03 pm

Sali de la mansion, queria airearme un rato, asi que me fui caminando hasta la plaza, con una sonrisa en mi rostro, pude ver como las familias se divertian, y los pequeños jugaban felices.

Fui hacia el centro de la plaza, donde estaba la hermosa fuente de agua, me sente en una banca y me quede en silencio mirando a mi alrrededor, jugando con mi cabello.

Podia verme jugar con mi hermano, a las escondidas, cuando nos escapabamos de mi padre, y nos subiamos a los arboles, aunque a mi no me dejaban, y cuando montaba a mi caballo "rayo negro", y haciamos carreras.

Un pequeño niño me saco de mi ensoñacion cuando , paso muy cerca, suspire y me levante, ya que tenia que volver a la mansioon, cuando choque con alguien

-oh, disculpa..-dije al ver a la chica, le sonrei timidamente y le pregunte suavemente-¿ estas bien?-la preocupacion se hizo notatr en mis ojos.
avatar
Isabella Harnois
Vizcondesa

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Sentada bajo un arbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Hilary Cohen el Sáb Mar 20, 2010 11:10 pm

Levanté la cabeza cuando escuché la voz de una mujer pidiendo disculpas también. Pude ver a la hermosa señorita que se encontraba ahora de frante mío, sus vestimentas hablaban por ella misma. Era de la nobleza, como lo era la mayoría de los que se encontraban en un lugar. Verla vestida de aquella forma me daban ganas de correr al castillo, sacar los pocos vestidos que había traído conmigo y volver a ponermelos, solo para recordar lo que se sentía vestirse de aquella forma.

Aunque por otra parte, la simple ropa de sirviente no me venía nada mal ya que eran muy cómodas, algo que no tenían aquellos enormes vestidos con buen escote. Sonreí a la chica. - Si, no se preocupe. Usted está bien? - Pregunté.

Tenía que admitir qu epor una parte la culpa fué mía al estar tan distraída y encima girar de aquella forma tan brusca sin saber si quiera que alguien podía estar caminando atrás mío. Agradecía que no hubiera sido un niño porque estos lloran con cualquier cosa y no quería problemas que me distrajeran aún más.

- Fué mi culpa, yo giré bruscamente sin fijarme - Repuse echándome la culpa.

Guardé rápidamente el papel que tenía en mi mato y lo metí en uno de los bolsillos que tenía adelante el vestido, donde también se encontraba la palta y luego volví la vista a la chica con la que acababa de chocar, un poco tímida.
avatar
Hilary Cohen
Sirvienta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://www.jessemccartneyargentina.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Isabella Harnois el Sáb Mar 20, 2010 11:20 pm

Le sonrei cuando levanto su cabeza para mirarme, me pude dar cuenta que traila la vestimenta de una sirvienta, le sonrei dulcemente, nunca habia tratado a los siervientes como , trabajadores, mi padre me habia inculcado que ellos al igual que nosotros eran personas y merecian se tratados con respeto igual que nosotros, como unos amigos.

-Si estoy bien, no te preocupes, no fue nada- era verdad, solo fue un pequeño enpujos, pero igual era mi culpa por no fijarme, me sonroje un poco y le dije-digamos que fue culpa de las dos-le sonrei.

Pude ver de reojo como guardaba algo en su bolsillo, quisas tenia cosas que hacer, y yo aqui entreteniendola.
-emm.. disculpa mi intromicion, pero¿ te...te molestaria si te acompaño a donde quiera que sea que tengas que ir?-
Le sonrei esperando si respuesta, desde que me encontraba aqui en este pueblito que no hablaba con nadie y en verdad lo necesitaba.
avatar
Isabella Harnois
Vizcondesa

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Sentada bajo un arbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Hilary Cohen el Sáb Mar 20, 2010 11:30 pm

Bueno, desde un principio me había percatado que a pesar de ser doncella, o condesa, o lo que ella fuese en la nobleza tenía un trato agradable lo cual a veces costaba encontrar hacia los "sirvientes". Solté una risita cuando dijo que lo dejaríamos como que fué culpa de ambas. Asentí levemente con la cabeza mientras mostraba mis dientes en una gran sonrisa...Como siempre...

- Está bien - Contesté - Es culpa de ambas -

Si ella quería que lo fuese, yo no iba a rematar aquello culpándome nuevamente porque sería en vano. Mi rostro se tornó un tanto confuso cuando me preguntó si podría acompañarme. No es que no quisiera, todo lo contrario, pero desde el poco tiempo que había estado en aquel lugar ninguno de la nobleza había pedido ser mi compañero en lo que tuviera que hacer. Mucho menos si ni siquiera sabían qué tenía que hacer.

- Claro, si a usted no le molesta - Contesté un tanto perpleja aún porque me haya pedido aquello, pero no tardé en recuperar la sonrisa de siempre. - Me estaba dirigiendo al mercado, solo había hecho una parada de unos pocos minutos para admirar la hermosa fuente que se encuentra en esta plaza - Comenté

"Debo presentarme? decir mi nombre? O tal vez sería mejor esperar a que ella lo hiciera?" me pregunté a mi misma "Vamos Hilary! No seas estúpida, ella es la que tiene el cargo alto aquí, ella debe presentarse primero si es que quiere saber tu nombre...Sino no" Debo confesar que a veces odiaba mis voces internas y como siempre terminaba no haciéndoles caso.

- Mi nombre es Hilary - Contesté, si, simplemente Hilary. No podía decir mi apellido a nadie, o por lo menos no el real. Aunque, quién asociaría a una sirvientacon la hija desaparecida de alguien de la realeza española? Reí en mi interior al pensar aquello.
avatar
Hilary Cohen
Sirvienta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://www.jessemccartneyargentina.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Isabella Harnois el Sáb Mar 20, 2010 11:42 pm

Me rei suabemente y le sonrei nuevamente, era agradable, y tenia algo que me hacia recordar a una de mis amigas de Londres.

Pude ver como su rostro mostraba confusion, quisas no queria que la acompañase, pero me sorprendio su respuesta, y sonrei mas ampliamente.

-El mercado, genial hace mucho que no voy por alla-sonrei, estaba feliz de poder comportarme como alguien normal, por primera vez, en mi vida, sin que nadie me recordase lo que era.

Recorde que no me habia presentado, y cuando lo hiba a hacer, ella se presento, yo solo atine a sonreir y le dije- Hilary un gusto conocerte- hice una pequeña reverencia y le dije- soy Isabella- al igual que ella no dije mi apellido, para mi eso no era importante, le sonrei.
avatar
Isabella Harnois
Vizcondesa

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Sentada bajo un arbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Hilary Cohen el Dom Mar 21, 2010 12:01 am

Hace mucho no había ido por ahí, eso fué lo que dijo y no me sorprendía en absoluto. Digamos que la gente de la nobleza no era fanática de aquel lugar sino todo lo contrario. O por lo menosalgunos, tal vez no todos y yo solo los metía a todos en la misma bolsa. Digamos que era algo inevitable de realizar ya que eso parecían, aunque quizás si uno conocía más a una persona no resultase ser asi. "Las apariencias engañan" Esa era una de mis frases favoritas de siempre.

- Las personas como usted no suelen verse por allá - Comenté con simpatía para que no pareciera ningún insulto ni nada similar.

Luego de que yo terminé de presentarme ella me imitó y dijo su nombre, solo su nombre, tampoco estaba muy interesada en saber su apellido por ahora, y tal vez si le peguntaba ella haría lo mismo conmigo así que mejor no hacer ninguna pregunta.

- Mucho gusta Isabella - Contesté - Si es que puedo llamarle por su nombre -

A algunos de la nobleza podría molestarle que un sirviente los llamara así, bueno en realidad a casi todos y yo nunca antes me había atrevido a hacerlo. Estaba felíz pasando de inadvertido ante todos.
avatar
Hilary Cohen
Sirvienta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://www.jessemccartneyargentina.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Isabella Harnois el Dom Mar 21, 2010 12:25 am

La mire sonriente- si tienes razon- le dije suevemente, era verdad para que negarlo, me rei, me sentia bien hablando con Hilary.

-Claro que puede llamarme por mi nombre-le sonrei aun mas- uncluso te pediria si me pudes decir Bella, es mas corto, por favor-Me molestaba mi nombre completo, ya que solo de decia asi mi madre cuando, se enojaba, por alguna travesura, que habia realizado.

La mire sonriente, era una chica, simpatica, y bonita, me pregunte como habria terminado como sirvienta, pero no me parecio bien preguntarle, ya que seria descortez.
avatar
Isabella Harnois
Vizcondesa

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Sentada bajo un arbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Hilary Cohen el Dom Mar 21, 2010 12:36 am

No recordaba exactamente cuando alguien de la nobleza había sido tan amable como lo era ella, al punto de pedirme que le llamara por su apodo, un poco más corto que su nombre. Era comprensible qu eprefiriese Bella a Isabella, por lo menos yo prefería Hil a Hilary, era una pérdida de tiempo en decir un nombre largo. Asentí con la cabeza.

- Claro Bella - Comencé a caminar esperando que esta me siguiese.

No quería irme de aquel hermoso lugar, pero los mandatos llamaban y ya me había emorado más de lo previsto con aquel choque con la chica que ahora meacompañaba al mercado. Un poco de compañía no le venía bien a nadie, y menos si era de las buenas compañías, tal vez podría hacer qu eme entretenga un buen rato camino al mercado.

- Qué edad tienes, Bella? - Pregunté con curiosidad

Nunca había sido buena en descifrar la edad de los que me rodeaban, siempre erraba asi que no quería arriesgarme y prefería preguntar primero para asegurarme. Era una de las cosas que había aprendida y utilizaba de vez en cuando, pensar antes de hablar. De vez en cuando, claro, porque la mayoría de las veces no lo hacía o ignoraba lo que pensaba.
avatar
Hilary Cohen
Sirvienta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://www.jessemccartneyargentina.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Isabella Harnois el Dom Mar 21, 2010 1:11 am

Sonrei cuando la escuche llamarme por mi apodo, vi como comenzaba a caminar, y la segui, rumbo a el mercado.
Me pregunte si habia cambiado mucho, a comparacion, a la ultima vez que fui, sonrei entusiasmada, con la idea de "descucrir" cosas nuevas.

-yo tengo 17 años-le sonrei y la mire tratando de descubri cuantos tenia ella, pero no sabia- y tu que edad tienes? Hilary-la mire con curiosidad.
avatar
Isabella Harnois
Vizcondesa

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Sentada bajo un arbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Hilary Cohen el Dom Mar 21, 2010 2:14 am

Mi caminar siempre fué bastante elegante y aunque el de un sirviente no era así yo nunca había podido acostumbrarme a no caminar totalmente derecha ya que despué sde convivir casi toda mi adolescencia entre la nobleza una de las primeras cosas que le enseñan de niño, casi antes de hablar, es la postura. Un hábito que no se va con facilidad, ni siquiera con el tiempo.

Escuché cuando me dijo su edad, yole había dado unos 18, no estaba tan errada después de todo. Y lo mejor? Era de mi edad, aquello me gustaba bastante, a pesar de pertenecer a la nobleza, Bella era muy simpática, algo que en España no se daba demasiado y mucho menos con alguien de una clasa social más baja que la nuestra. Esbocé una sonrisa.

- Supongo que tenemos la misma edad entonces - Contesté - Yo también tengo 17 años cumplidos hace no mucho tiempo -

Si, hasta tal vez podría llegar a considerarla amiga. "Mierda Hilary, otra vez soñando. Te consideraría amiga solo si te conociese como parte de la nobleza de España, si no olvídate que lo hará como sirviente". Volví a odiar a mi voz interna, por qué siempre tenía que ser tan...tan.. negativoa? Por suerte lo último que hacía yo, era escucharla.
avatar
Hilary Cohen
Sirvienta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://www.jessemccartneyargentina.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Isabella Harnois el Dom Mar 21, 2010 10:53 pm

Su caminar era elegante, al igual que el mio, y eso me sorprendio un poco, supuse que a la familia a la cual se servia, la hacia tomar clases, o algo parecido.

Sonrei, cuando me dijo que teniamos la misma edad
-Esto es genial, me gusta porder hablar, con alguien de mi misma edad-

Ya estabamos llegando a el mercado, quede maravillada y sorprendida, habia cambiado mucho, en todo este tiempo.

-wou esto esta muy cambiado...-sonrei mirando a la gente pasar con sus compras, a los niños jugando con una manzana, y a los vendedores gritando.
avatar
Isabella Harnois
Vizcondesa

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Sentada bajo un arbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a few minutes [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.