The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Christopher Thomson's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher Thomson's.

Mensaje por Christopher Thomson's el Vie Mar 19, 2010 11:01 pm

Nombre del Personaje: Christopher Thomson's.
Edad: 96 años. [Aparenta 19]
Especie: Vampiro.
Lugar de Origen: Londres, Inglaterra.
Fecha de Transformación: 12 de Marzo de 1424 (77 años de transformado)
Habilidad:

Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Generalmente, permite "hablar" en un lenguaje universal. Si el grado de dominio es alto, también puede canalizar los poderes y usarlos.

Descripción Física: Su piel blanca resalta sus ojos color azul celeste, sobre aquellos pomulos pronuciados, que le dan un toque dulce y misterioso. Una sonrisa perfecta, que muestra los colmillos afilados con orgullo y cinismo. Alto, mide un 1 metro 92 centímetros, de hombros y espalda ancha, brazos marcados, amplios y gruesos, abdomen plano, y piernas atleticas.

Spoiler:

Descripción psicológica: Christopher posee todo menos paciencia, se debe a su caracter dominante, siempre debe tener la razón, y porsupuesto, conseguir lo que desea. Su humor varia, cambia, y es practicamente modificable, cada 5 minutos tiene una personalidad diferente, sospecha que padece de bipolaridad, no lo sabe, "él nunca sabe nada". Mujeriego, hasta donde la palabra lo deja llegar... Adora los dulces, y todo lo que tenga que ver con la mecanica. Tiene actitud liberal y despreocupada, pero muy en el fondo si tiene esos 96 años. Odia las mentiras, exceptuando las que él dice.. Además la hipocrecia, eso lo irrita hasta el punto de llegar a la violencia.
Historia: Nació en un día que se suponía que era del amor, pajaritos, nidos, la paz, y la amistad, por supuesto que, todo esto se hiría a la mierda sí nacieras en medio de una Guerra familiar, nada más y nada menos que, vampiros vs brujos, sip, aquel 14 de Febrero de 1405, nació Christopher Thomson's, hijo de un Genaral Ingles, muerto e inservible, su madre loca, y su familia sin tener el suficiente dinero para internarla en un asilo. Chris quedo en manos de una tía materna, la mujer tenía los 22 años bien cumplidos cuando lo adopto de manera "voluntaria", él tenía 12 años, era un niño inocente y.. demasiado vivido. Claro que, todo esto tenía su lado positivo, su tía Karina era una mujer de alto cargo en la aristocracía, y al morir, la fortuna seria solo para un heredero, el pequeño Christopher. Al cumplir los 15 años su tía-madre se empezó a interesar en él, tanto fisica como sentimentalmente, lo acosó por meses, lo concintió, hasta llegar al punto de proponerle una relación de pareja, así tal cual, con descaro y sin verguenza, su propia madre adoctiva, luego de 3 largos años junto a ella, le propuso que se acostaran, él nunca había experimentado estar con una mujer, mucho menos con una de 25 años, pero ella lo inculco en su mente ya con bastante anticipación, sumado a las hormonas adolesentes, y sus amigos fantasiando con mujeres adultas, maduras y experimentadas, logrando que, él joven muchacho aceptara la propuesta, se acostaran y mantuvieran una relación por 1 año entero. Terminó escapando del mini-infierno a sus 16 años, mudandose con su prima al otro extremo de la ciudad.
A los 18 años, ya tenía su bachillerato listo, era un graduado, el trauma anterior seguía latente, ya que sus estudios los había pagado Karina, obligandolo a tener que verla dos dias por semana. Tomó un año sabatico, para descanzar y conseguir un poco de paz mental... Nunca contaría con lo que pasaria la noche del 12 de Marzo de 1424. Una enfermedad muy extraña asoto a los habitantes de Londres, esta drenaba tu sangre, o de una u otra forma, disolvia la misma... otros pensaban que era un bestia, o tal vez una maldición enviada por dios para castigarnos. Chris descubrió mientras paseaba por el bosque, esa noche, que se trataba de un ser, a imagen y semejansa de los propios humanos, al principio pensó que era un ángel, pero luego...
En el hospital decian que no sobreviviria, le faltaba mucha sangre, y la herida en su cuello era uno de los sintomas de la enfermedad que los asotaba, no había mucho que hacer, solo esperar. Su cuerpo terminó en la morgue, fue tomado como muerto, luego enterrado, y sepultado. Karina, se suicido, porsupuesto que, sin heredero la fortuna quedo en el aire, y asi se mantuvo por 3 días, los días más largos en la vida de Christopher.
El pobre chico, despertó aficciado, lucho y lucho por salir, lo que lo sorprendió fue la facilidad para acabar con el peso de la tierra y la madera. Sintiendose fuerte y mejorado, se dirigió hasta la gran masión de su tía, enterandose de el reciente suicidió, y también de que era rico, muy rico... Por suerte aún no había sido registrado en la capital, estaba vivo ante los ojos de la ley. Con tanto dinero movió cielo y tierra, para asegurarse de que su cambio nunca fuera descubierto.
avatar
Christopher Thomson's

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Thomson's.

Mensaje por Anne D'Grandier el Sáb Mar 20, 2010 4:40 am

Ficha Aceptada y cerrada**


avatar
Anne D'Grandier
Admin~Princesa

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.