The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Atardecer en el acantilado (libre)

Ir abajo

Atardecer en el acantilado (libre)

Mensaje por Nicole Heiland el Jue Mar 18, 2010 8:09 pm

Pasados un par de días, había tomado finalmente la decisión de quedarme en Gomery puesto que era un lugar bastante tranquilo, o al menos aparentemente, donde estaría a salvo, y más bajo la protección de Noa. A pesar de todo, no podía pararme a pensar de vez en cuando en todo lo que había pasado en ese último año.
Cuando esos pensamientos abordaban mi mente, lo mejor que podía hacer era salir de casa y dar un paseo, siempre me ayudaba a despejar mi mente y terminaba pensando en cualquier otra cosa.
Esa tarde decidí acercarme hasta el acantilado, a las afueras del reino. Me habían hablado de que allí era donde encontraban su fatal destino los condenados a muerte, afortunadamente de momento yo no correría esa suerte y, además, me apetecía observar el paisaje desde allí. Por suerte, aquel día no se llevaba a cabo ninguna condena.
Al llegar, me senté en lo alto, contemplando el atardecer desde las alturas y sintiendo el aire fresco sobre mi rostro.
avatar
Nicole Heiland
Fugitiva~Bruja

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atardecer en el acantilado (libre)

Mensaje por Lilian Baskerville el Mar Mar 23, 2010 8:28 pm

Estaba cansada de la rutina diaria de palacio y me apetecía tener un cambio de aires. Decidí buscar un sitio que esperaba que estuviera vacío, donde disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza. Me pareció que el acantilado era el lugar idóneo.

Me dirigí hacia allí. Como siempre que salía a los exteriores de Gomery, llevaba puesta una capa negra con capucha que me cubría el rostros, para no ser identificada. Llegué al fin y mis ojos observaron primero el cielo azul. Tenía unas cuantas nubes de algodón que le daban un aspecto irreal. Me pareció que ahí arriba todo era perfecto. Me hubiera gustado estar ahí arriba volando, disfrutando de las alturas, o incluso tumbándome en una de esas nubes. Aunque sabía perfectamente que eso era imposible, así que muy a mi pesar, volví de ese sueño y dirigí la vista hacía lo que tenía enfrente mío, hacía el mundo real.

Me di cuenta de que ya había alguien disfrutando de ese sitio, así que le di una patada a una piedra para hacerme notar. Aunque esto solo produció un mínimo ruido, estaba segura de que se había notado. Quería ver cual era la reacción de la persona que tenía delante mío.
avatar
Lilian Baskerville
Corte Real~Bruja

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atardecer en el acantilado (libre)

Mensaje por Nicole Heiland el Vie Abr 02, 2010 4:19 pm

Ya llevaba un rato allí sentada y me había evadido del mundo real, imaginándome ser libre en la naturaleza, algo que ansiaba y que añoraba puesto que de niña vivía en una pequeña casa perdida en el bosque. En ese momento escuché un pequeño ruido a mi espalda y me giré rápidamente adoptando una posición defensiva por precaución. En este último año había aprendido a no fiarme casi ni de mi sombra. Al darme la vuelta observé que se trataba de una mujer cubierta con una capa negra que no dejaba ver su rostro. Me relajé un poco, pero no del todo ya que el hecho de no poderle ver la cara no me daba buenas vibraciones.
- Hola - saludé mientras me levantaba para acercarme un poco más a ella - Mi nombre es Nicole, ¿Puedo saber quien sois vos? - añadí cortésmente.
avatar
Nicole Heiland
Fugitiva~Bruja

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atardecer en el acantilado (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.