The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Perdido entre las sombras.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Vie Mar 19, 2010 9:32 pm

Noté su inicial confusión ante mi cambio de actitud, pero había decidido dejar de ser una inocente mujer, para ser como en realidad era, clara, directa y atrevida.
Vi como me sonreía complacido con este cambio y una malévola sonrisa se extendió a la vez por el mío, satisfecha al comprobar como había caído en mi juego.

En cierto modo el chico también me atraía en realidad, no podía negar que era bastante atractivo, así que ¿quién me impedía pasar un buen rato con él?, la respuesta era bien sencilla, nadie.

Mis ojos se tornaron interesados al escuchar su respuesta, había utilizado un tono tan seductor como el mío anterior.
Noté cómo se acercaba más a mi rozando sus labios con los míos y le contesté con otro susurro a su pregunta - parece ser que si ¿no?, ¿acaso no lo quieres tu también?

Le pregunté tentadoramente, eliminando la poca distancia que había entre nosotros y besándole aparionadamente, pasando mis manos por su cintura.
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius Strousse el Vie Mar 19, 2010 10:18 pm

- Oh, claro que lo quiero. - Murmuré justo antes de que ella me besara. Una vez lo hizo, correspondí a sus apasionados labios con lentitud, para luego incrementar un poco la velocidad. Me separé un poco para respirar, y observé su silueta en la oscuridad.

- Eso ha estado...Justo como me esperaría que fuese. -
Sonreí ampliamente, admirando el sorpresivo rumbo que había tomado la velada.

- ¿Quién hubiera esperado que la suerte estuviera de mi lado un día como hoy? - Comenté en voz baja, buscando su mirada en las sombras. - Y yo que creía caminar por estos lugares era mala idea. - Estaba contento, no lo podía negar. Y es que no había peligros, ni nada malo que pudiera haber esperado de un lugar así, es más...Todo iba a la perfección hasta ahora.

Sin darle tiempo a responder mis anteriores comentarios, la besé, esta vez tomando la inicitiva y disfrutando del delicioso sabor de sus labios.
Cornelius Strousse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa Clarkson el Vie Mar 19, 2010 11:42 pm

Nos separamos un poco para tomar aliento y escuché sonriente sus comentarios.
Lo tenía justo donde quería, aunque no podía negar que el beso me había encantado.
Era un chico estupendo.

Iba a contestar a sus comentarios, pero me pilló desprevenida volviéndome a besar esta vez él.
Disfruté del beso mientras pasaba mis manos por su espalda.
Intensifiqué más el beso, haciéndolo mucho más apasionado jugando con su lengua.

Me separé lo justo para poder hablar - pues me alegro de que la suerte te haya sonreído, a mi también me ha pasado lo mismo y me encantan tus besos.
Le dije con voz suave, susurrando las palabras.

Jugaría un poco más con él antes de cumplir mi objetivo, morderle.
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius Strousse el Sáb Mar 20, 2010 9:21 pm

Sin siquiera tener tiempo para responder, dejé que mi instinto animal tomé posesión de mi cuerpo, y entonces, volví a besarla. Esta vez, sin embargo, introduje mi lengua al juego, la cual entró tímidamente dentro de su boca y buscó hasta encontrar a su lengua y rozarse suavemente con ella. Luego incrementé la velocidad de mis movimientos, que hasta ahora habían sido lentos, y disfruté de la maravillosa sensación que me producía aquello. Hasta que, maldiciendo mi biológica necesidad de respirar, me separé.

- Me alegra oír eso. - Esto iba en respuesta a su último comentario. - Opino lo mismo de los tuyos. - Acto seguido, posé mis manos sobre sus caderas, y atraje su cuerpo hacia el mío cerrando toda posible distancia. Cuando la tuve donde quería, acerqué mis labios hasta su lóbulo izquierdo, y tras moderlo levemente, susurré:

- Aún no comprendo como alguien así está soltera. ¿Será que hay algo que no me cuentas? O bueno, lo cierto es que nunca mencionaste ser soltera...Eso sería exitante. - Solté una pequeña risa.
Cornelius Strousse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa Clarkson el Sáb Mar 20, 2010 9:43 pm

Sonreí internamente al notar como seguía mis juegos y ambos empezamos a jugar con nuestras lenguas, al principio lentamente pero luego subiendo la velocidad haciendo el beso mucho más intensó.

Aproveché cuando él se separo un poco para tomar yo también aliento, no lo necesitaba pero me venía bien.
Sonreí ante sus comentarios, respuesta de los míos anteriores y noté como me acercaba más a él posando sus manos en mis caderas, quedando el uno muy cerca del otro, eliminando toda distancia entre nosotros.

Me mordí el labio inferior al notar su suave mordisco en el lóbulo de mi oreja, mientras escuchaba sus susurros.
Me reí con él y le contesté susrrando en su oreja - si que estoy soltera, aunque no te lo dijera, y me alegro de que eso te excite... es bueno.
En lo de que si hay algo que todavía no te cuento, ten paciencia, pronto sabrás todo.

Comencé a besarle la oreja y a morderle el lóbulo de manera excitante para no dejarle hablar, pasando a besar su mejilla, sus labios de forma apasionada, mordiendo levemente su labio inferior al separarme y bajando hasta su cuello, su perfecto cuello que me llamaba a gritos.
Empecé a besárselo, pasando mi lengua por él, dándole pequeños mordiscos, hasta que ya no aguanté más, su sangre me estaba atrayendo demasiado... mordí su cuello, disfrutando del sabor de su sangre, la cual bebía lentamente.
Era un sabor muy dulce, demasiado, incluso para ser de un humano... disfruté de ese sabor con cada gota que bebía, hasta que ya no necesité mas y me aparté de él, sujetándole por si se caía, cosa que sería normal, que se mareara.
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius Strousse el Dom Mar 21, 2010 8:07 pm

¿Lo sabré pronto?Me pregunté a mi mismo con cierta duda de a qué podría referirse ella. 'No debe ser nada malo' Pensé, tratando de convencerme a mí mismo que nada extraño iba a suceder.

Todos mis pensamientos y preocupaciones se disiparon en cuanto me dejé llevar por el delicioso placer que ella me estaba brindando con sus besos y pequeños mordiscos. Al principio me divirtió que bese mi cuello, ya que daban cosquillas cuando lo hacía, mas todo el placer se convirtió en dolor de momento a otro.

Sentí como dos pequeñas dagas se enterraban en mi carne sin siquiera poder gritar por la sorpresa. El dolor era intenso, y aterrador a la vez, es por eso que no pude evitar pensar que iba a morir. Morir bajo las fauces de un...¿Vampiro?

Es extraño, pero podría jurar que pasado un rato, casi pude disfrutar de la experiencia. Eso fue, al menos, hasta que comencé a marearme. Justo entonces ella se separó de mí, y yo me dejé caer en sus fuertes brazos.

Traté de decir algo en ese momento, mas solo salieron sonidos inconclusos de mis labios. Mis ojos me pesaban un poco, a si que los cerré, pero me resigné a entregarme a los brazos de Morfeo en un momento así.
Cornelius Strousse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa Clarkson el Dom Mar 21, 2010 8:43 pm

Me sentía ya mucho mejor, más fuerte y más viva, después de alimentarme.
Justo como preveí, Cornelius se mareó, menos mal que ya estaba preparada y lo sostuve mientras se recuperaba.

Le constaría algunos minutos pero se repondría pronto, se veía que era un chico sano y fuerte, y eso lo tenía a su favor.

Escuché sus balbuceos y palabras inconclusas y sonreí aunque el no me viera.
Pobrecillo, me dió pena verle así.
Vi como cerraba los ojos, pero dudaba que se fuera a dormir, por lo menos si yo fuera él no lo haría.
Para que se tranquilizara le dije con voz suave - tranquilo, pronto se te pasará el mareo....

Esperé un rato más, sujetándolo con fuerza y le levanté de nuevo poco a poco, poniéndolo herguido pero sin soltarle - ¿te encuentras mejor?
Le pregunté pasando mi lengua por mis abios para eliminar cualquier resto de sangre.
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius Strousse el Dom Mar 21, 2010 8:56 pm

Escuché las palabras tranquilizadoras de Noa, pero en aquel momento dudé que cualquier frase amable pudiese salir de aquella peligrosa criatura.

'¿Peligrosa criatura?'...No...Ella no podía ser algo así. ¿O si?

En ese momento sentí como me ayudaba a erguirme nuevamente, y ya sintiéndome más fuerte abrí los ojos, y me alejé un poco de ella. No entendía demasiado qué había pasado, pero no quería estar demasiado cerca de Noa por su acaso.

- ¿Qué...Diablos ha sido...Eso? -
Dije tomando intervalos para recuperar el aire. Acto seguido la miré a los ojos, resplandecientes en la oscuridad, en busca de respuestas, pero unas que sean creíbles. Deseaba que ella me convenciera que aquello no había sido más que un accidente, o algo por el estilo. Quería disipar las disparatas ideas que la involucraban a ella como posible monstruo.

Un leve dolor seguía presente en mi cuello, por lo que llevé mi mano hasta allí, y sentí mis dedos mojados. Cuando introduje mi dedo anular en mi boca, pude saborear mi propia sangre.
Cornelius Strousse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa Clarkson el Dom Mar 21, 2010 9:03 pm

Cuando se recuperó se alejo de mi, cosa comprensible para alguien que tuviera dos dedos de frente.
Le repondí a su pregunta calmadamente, no quería asustarle, al menos no más, ya que no iba a hacerle mas daño hoy.
-Te dije que pronto averigüarías lo que soy.... y sabes perfectamente lo que ha sido eso.

Vi como se llevaba la mano al cuello y luego un dedo asu boca para comprobar que era lo que tenía en la mano.
Me acerqué de nuevo a el y le dije - te prometo que no voy a hacerte nada más, pero si quieres arreglo tu herida.

Lo dejé a su elección, si le lamía la herida se la podría sellar y asi no sangraría y no parecería tan aparatosa, ya que la herida en sí no era nada, solo dos marquitas pequeñas.
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius Strousse el Dom Mar 21, 2010 9:17 pm

- Vaya...-

Si bien acababa de confirmar que era una criatura asesina, no pude evitar sentir cierta emoción en mi pecho, como cuando me había enterado que mi mejor amiga era una bruja. Tal vez no era tan malo. Después de todo, ¿no era lo mismo que yo?

- Disculpame. No debería sentir temor. Sería hipócrita de mi parte temer a otro asesino, que por lo menos lo hace para alimentarse. Al fin y al cabo...No somos tan diferentes. -

La observé con cierta curiosidad en mis ojos, pero no me alejé más. Vampiresa o no...Aún seguía siendo Noa. Además, ella no me había asesinado, ¿verdad?

Escuché su oferta y la negué con un gesto de cabeza.

- No. Prefiero...Esa marca me recordará que esto no fue un extraño sueño. - Hice una extraña sonrisa.

- ¿Por qué no me mataste? - Tuve que preguntar. - Oh espera, ya sé, porque prefieres...Conservar tu alimento. - Dije lentamente, sintiendo un escalofrío al verme a mí mismo como comida.
Cornelius Strousse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa Clarkson el Lun Mar 22, 2010 12:02 am

Enarqué una ceja cuando escuche lo que me decía, ¿así que él era un asesino?, que extraña casualidad, ambos lo éramos, aunque de manera algo distinta, pero al fin y al cabo asesinos igualemente. Reí internamente por la paradoja.

-¿De verdad no me temes?... disculpame, no quiero que me temas, todo lo contrario, he de decir que me he encariñado contigo, pero no serías el primero que sale corriendo....

Escuché su respuesta ante mi anterior propuesta de remediarle lo de la herida, y me encogí de hombros al escuchar su negativa - está bien, como gustes, si te hace ilusión... allá tu.

Le dije riendo suavemente, era un chico un tanto extraño ya que se lo estaba tomando demasiado bien todo.

Oí su siguiente pregunta, pero ya se contestó el solo al recordar nuestra anterior charla, pero aún así le contesté igualemnte - como tú muy bien has dicho prefiero conservar mi alimento... pero eso no es todo, no me gusta matar a la gente, yo solamente me alimento y ya, no me hace falta acabar con su vida... además tú me has caído muy bien, así que sería una verdadera lástima acabar contigo.

Me acerqué nuevamente a él y pasé mi mano por su herida, y después llevándome el dedo lleno de su sangre a mi boca.
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius Strousse el Jue Mar 25, 2010 9:58 pm

- Si...Sería una verdadera lástima que me mates. - Dije, y me sorprendí al oír mi risa. Era un momento algo extraño como para reír, ¿no?.

La miré extrañado cuando tomó un poco de sangre de mi herida y la bebió. Y sentí la urgencia de preguntar algo un tanto ridículo, pero que quería saber por alguna estúpida razón.

- ¿Sabe...Bien? -

Por alguna razón la idea de que mi sangre pudiera ser mejor que la de otros me daba cierta sensación de...¿Podía llamarlo orgullo? Bueno, algo así.
Aunque, por el otro lado, también esperaba que ella no se haga adicta a mi sangre...No me malinterpreten, no es que no me encante que una mujer sexy me clave sus colmillos en el cuello, pero es que la parte de marearme me hacía sentir incómodo.

La miré con una media sonrisa extraña, esperando por la respuesta de mi penosa pregunta, que había echo que mis mejillas se ruborizaran sutilmente.

Off: Perdoooooooooon! xD no tenía internet T_T
Cornelius Strousse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa Clarkson el Jue Mar 25, 2010 11:53 pm

Realmente me estaba extrañando sus reacciones, ahora se había reído con lo de no matarlo.
No sabía si eso era normal para un humano o no, pero verdaderamente lo prefería así.
Me hubiera apenado que se hubiera asustado y no volver a verlo, aunque tampoco se lo habría reprochado ni mucho menos, al fin y al cabo acababa de beber de su sangre.

Su pregunta me pilló por sorpresa, pero igualmente me hizo reir. Cuando me calme le conteste sonriendo, con buen humor y un tono dulce en la voz - no sabe bien....sabe deliciosa - le confirmé, esperaba que esa respuesta le sentara bien porque era la verdad, su sangre sabía muy dulce, hasta me atrevería a decir que más que la de muchos humanos.
La sangre humana era excelente, pero por alguna razón la suya me había sabido mucho mejor - ¿te molesta que me parezca así? - le pregunté, igual pensaba que ahora me iba a hacer alguna adicta a él o algo.

OFF: tranquilo no pasa nada! XD ultimamente yo ando igual...
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba