The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Perdido entre las sombras.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Miér Mar 17, 2010 6:43 pm

Hacía ya unas cuantas semanas desde que me había mudado desde Londres al reino de Gomery, sin embargo, apenas había recorrido el lugar. Ésto último se debía al hecho que fue muy difícil superar los oscuros sucesos que habían ocurrido en mi vida últimamente, los cuales reconozco me habían cambiado...De un modo no muy positivo.
Mas ya estaba dispuesto a cambiar la página y seguir adelante, o por lo menos, pretender hacerlo. Es por ello que me encontraba ahora en el mercado, un lugar normalmente concurrido donde seguramente encontraría algo para entretener mis penas.

Era una encantadora tarde, ni demasiado fría ni muy cálida.El único problema era el cielo, que estaba nublado como de costumbre; mas como decía mi abuela 'Dios concedió a Gran Bretaña un clima tan horroroso para darle a los ingleses algo de que quejarse por las tardes de Domingo'
Mientras sonreía y recordaba el modo que ella solía decir esa frase, miraba también las personas a mi alrededor. No eran tantas como creía, pues el mercado estaba algo desierto.

Caminé lentamente entre medio de los diferentes puestos de alimentos, ropas, y otros objetos, pero lamentablemente no sentí atracción alguna, por lo que seguí mi camino.

Estuve a punto de volver a casa, cuando de pronto vi una pequeña, sombría calle. Por alguna razón, sentí un gran impulso y decidí encaminarme hacia allí, generando una especie de nervios en el estómago. Me pregunté si era alguno de esos mercados donde Sarah solía comprar las cosas para sus rituales...Ella me había recomendado no ir solo a ese tipo de lugares, pues estaban llenos de gente peligrosa...Mas, ahora sus advertencias no tenían peso alguno.

Al llegar, me dí cuenta que era un callejón sin salida y no una calle, repleta de negocios de aspecto misterioso. La ambientación del lugar me recordó a ciertas novelas de terror que había leído en el pasado, y de nuevo, supe que lo mejor era irme de allí. Pero ya era tarde para eso, o al menos eso me advirtieron los pasos a mi espalda.


Última edición por Cornelius Strousse el Miér Mar 17, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Miér Mar 17, 2010 7:15 pm

Aún andaba destrozada por la noticia que Nicole me había dado. Después de charlar con ella el resto de la tarde decidí que lo mejor era ir a dar una vuelta para despejarme y poner mis pensamientos en orden.

Caminando sin prestar atención a mis pasos llegué al mercado de Gomery. Ya había estado allí alguna vez más comencé a caminar entre los puestos observando las diferentes mercancías.

Heché el ojo a algunos vestidos y en un momento que levanté la mirada, está fue a clavarse en un joven que andaba algo distraído, parecía perdido.
Le seguí sutilmente para que no se diera cuenta de que le estaba siguiendo y vi que se adentraba en uno de los callejones sin salida que había en el mercado.
Definitivamente el joven no sabía a dónde iba.

Caminé lentamente hasta el callejón, cerciorándome antes de que nadie se percataba de lo que hacía y entre en él.
El chico se acababa de dar cuenta de que no tenía salida y se giró de repente.

Una sonrisa tentadora se extendió por mi rostro, excluyendo mis colmillos y le dije con voz suave y melódica que transmitía confianza.
-Hola... ¿te has perdido?
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Miér Mar 17, 2010 7:28 pm

Al voltear, me encontré con una joven a quién le daba más o menos mi misma edad. De bonito aspecto y voz, enseguida me dio una buena impresión, infundiendo algo de confianza incluso estando en un lugar no tan agradable. Su cordial pregunta sacó una sonrisa de mis labios, y a la vez me hicieron sentir algo ridículo por estar perdido.

- ¿Es acaso muy obvio? - Comenté soltando una pequeña risa. - Me temo que sí. No tengo idea cómo he terminado aquí.-

Solté un suspiro, y eché otra mirada a nuestro alrededor, dudando ahora por qué no me había alejado en un principio. Aunque pensándolo de otra forma, tal vez el destino quería que yo me encontrase con aquella joven.

- Ha sido una suerte encontrar a alguien por aquí, no es que vengan mucho por este extraño callejón, ¿verdad? -

Bueno, en realidad tenía la impresión que sí venía mucha gente por aquí, solo que no personas como ella, de aspecto tan correcto e inofensivo. ¿Estaría ella caminando distraídamente como yo? ¿O es que acaso estaba en este misterioso barrio por otra razón?
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Miér Mar 17, 2010 7:36 pm

Sonreí internamente al notar como se relajaba ante mi presencia, si estaba confiado sería más fácil para mi obtener lo que quería, además ¿que mejor lugar que un oscuro callejón para alimentarme? pensé malévolamente.

Pero de momento charlaría más con él, para ganarme del todo su confianza.
Me reí levemente a la par que él, siguiéndole el juego.
-Algo obvio si que es, que alguien como tú se meta por propia voluntad en un callejón no es lo más normal.

En cierto modo me daba algo de pena el pobre, no sabía la que se le venía encima, lo bueno para él es que no se iba a acordar de nada.
Escuché su pregunta a la que contesté con el mismo tono suave que al principio.

-Si que tienes suerte de haberme encontrado a mí y no a cualquier maleante, podrías haber acabado malparado.

Obviamente yo era mucho peor que un maleante cualquiera, pero esa sorpresa tendría que esperar.
Tampoco le podía decir que le estaba siguiendo, eso sería demasiado raro.

-Pero no te preocupes, somos dos los que al parecer nos hemos perdido, andaba distraída y acabé aqui, puede ser casualidad que nos encontráramos o algo más...

Le mentí con tono inocente que hacia veraz mi historia.
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Miér Mar 17, 2010 7:51 pm

- ¿Extraño que alguien como yo venga a esta clase de callejones?...Eso es discutible, es decir, comprendo que no debería estar aquí pero sin embargo, no es la primera vez que frecuento esta clase de lugares...Es...La segunda vez. Solo que la anterior estaba acompañado por alguien que sabía cómo manejarse por estos sitios. -

Esbocé una pequeña media sonrisa, y mis ojos se tornaron soñadores por un momento, apartándose de la realidad unos segundos para luego volver a ella.

- Pero en fin, no parece un lugar tan malo ahora que tengo a alguien normal conmigo. - Dicho esto solté otra pequeña risa, y luego me encaminé hacia un banco cercano, haciéndole un gesto con la mano para que me acompañase.

- Por cierto, puede llamarme Cornelius. Un placer conocerla. -

Las presentaciones eran siempre las partes más desagradables de conocer a alguien, pues nunca se podía estar seguro de cómo hacerlo correctamente sin caer mal a la otra persona. Mas en éste caso, la propia espontaneidad de la situación me daba la buena sensación de haber dado una buena impresión.
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Miér Mar 17, 2010 8:02 pm

-Perdóneme usted entonces, si ya ha estado en lugares como este retiro lo dicho - le dije medio en broma.
Me reí esta vez con razón sobre lo que dijo de estar con una "persona normal", qué ingenua podía llegar a ser la gente.

Esbocé una medio sonrisa al ver su gesto para que le siguiera. Me senté elegantemente a su lado con cuidado de no arrugar demasiado mi vestido y me giré para mirarle cuando se presentó.

Extendí mi mano cuando se presentó y le dije:
-Encantada de conocerle Cornelius, yo soy Noa. Pero por favor, tráteme de tú, que lo haga de usted me hace sentir mayor.

Le dije bromista, con tono amigable. Esto marchaba bien, si seguíamos así pronto me habría ganado plenamente su confianza. Aunque en cierto modo estaba disfrutando de la charla. Gracias a ello podía pensar en otras cosas, que era lo que quería también.

-¿Y qué le trae por aqui? si puedo preguntar - le dije con una encantadora sonrisa.
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Miér Mar 17, 2010 8:32 pm

- Años, el peor enemigo de una chica, ¿Verdad? - Comenté sonriendo.

- Bueno, lo que me trae por aquí...No tengo nada que me traiga por aquí...Es decir, solo creí que si venía me ayudaría a recordar buenos momentos que tuve en sitios parecidos. Sin embargo, no he tenido esa suerte.-


La verdad era que sí me habían venido hermosos recuerdos a la mente, solo que los creía demasiado personales como para compartirlos con una extraña, que además no estaría interesado en ellos.

- ¿Qué hay de ti? -


Mis posibles hipótesis radicaban en que ella se había aburrido en casa y decidido dar una vuelta por el mercado. Y luego había terminado aquí por pura casualidad. No veía sino otra razón por la cual una mujer como ella estuviere frecuentando sitios como éste. Me resultó entonces extraño que no estuviera asustada.

- Eres algo temeraria, al presentarte por aquí sin siquiera algo para defenderte. ¿O es que eres una bruja peligrosa encubierta? -
Bromeé.
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Miér Mar 17, 2010 8:44 pm

-Tu mismo lo has dicho, el peor enemigo - le contesté con una sonrisa igual de amplia que la suya.

Escuché lo que me contaba sobre el por qué estaba aquí, pero tampoco me dió muchos detalles ni yo se los iba a pedir.
De pequeña ya me habían enseñado que con la comida no se jugaba. Reí internamente con mi chiste y regresé a la realidad con su pregunta.

Me hizo recordar por lo que me encontraba aqui... para olvidarme de ciertas cosas, al menos temporalmente porque nunca olvidaría la mala noticia que acababa de recibir ni mis ánimos de venganza contra quienes me habían hecho tanto daño, a mi y a Nicole.

Sin embargo le contesté - me hallaba en el palacio bastante aburrida y decidí salir a dar una vuelta.
Como iba pensando en mis cosas, absorta, acabé aquí al igual que tu. Y nada así de despistados somos los dos.


Mentí hábilmente, con una voz inocente modulada a la perfección.
Ahora si que me reí sinceramente con lo último que me dijo, una bruja temeraria... vaya ideas, si él supiera.. ahora no estaría tan tranquilo sentado a mi lado.

-Uy una bruja temeraria, que va... solo una peligrosa vampira que anda de caza - le dije con tono obviamente bromista para que pensara que le estaba siguiendo la broma y no notara ni de lejos que le estaba contando la verdad.
-La verdad es que no me da miedo estar aquí, además, seguro que contigo no me pasará nada.
Le dije haciendo de dama en apuros. Me estaba divirtiendo con este chico, al final me iba a dar lástima y todo morderle.
Moví mi cabeza levemente para apartarme eso último de la mente.
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Miér Mar 17, 2010 9:01 pm

Sonreí satisfecho al comprobar que mis teorías habían sido totalmente acertadas, pues claro, ella no podía ser más que una inocente y agradable mujer. Había tenido suerte en encontrarse conmigo y no con un hombre peligroso.

Al oír su broma me reí con ella, disfrutando del buen sentido del humor suyo. Pero en mis adentros, pedí encontrarme alguna vez con una vampiresa real...Sería una experiencia de lo más fascinante, y peligrosa por igual.

- Entonces, si vas a alimentarte de mi sangre, por favor no dejes una marca demasiado visible, pues eso me daría aspecto desarreglado. Oh ¡y no te olvides de dejarme con vida! -
Se sentía agradable poder bromear tan despreocupadamente después de tanto tiempo sin hacerlo.

Sus palabras a continuación me parecieron algo cliché, pues lo había leído demasiadas veces. Por alguna razón, sonó a inocencia demasiado fingida. Y no es que no creyera que ella fuera una mujer indefensa...Es que parecía demasiado buena para estar allí. Esa dama estaba fuera de contexto, o tal vez yo estaba ya demasiado loco.

- Puede contar con eso, señorita. -
Murmuré repentinamente serio.
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Miér Mar 17, 2010 9:15 pm

Me reí satisfecha de que no se creyera que era una vampira, así su cara de susto no tendría precio.

-Claro, intentaré no dejarte marca, estaría muy feo de mi parte dejarte así de mal, menuda grosería - me reí nuevamente con la última parte - estaría de mas, sería una lástima dejarte sin vida, asi no podría volver a alimentarme de ti.

Todo esto parecía que se lo decía en broma, pero él no se podía imaginar la verdad de mis palabras. Siempre dejaba a mis víctimas con vida, sólo por si acaso.
Me extrañó, no obstante, la seriedad de sus palabras. Sabía que lo que había dicho era la típica frase cursi, pero no me imaginaba que iba a contestar tan serio.

Aún así le seguí preguntando - ¿y que te parece el lugar? - le dije refiriéndome a todo el pueblo.
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Miér Mar 17, 2010 9:26 pm

- Vaya eso es cierto, ¿Por qué matar a un futuro alimento? Que vampiresa más ingeniosa. - Respondí un poco más animado.

- ¿El pueblo? Pues, la verdad es que me gusta mucho, es un lugar pintoresco y tranquilo. O bueno, esa impresión me ha dado. Pero lo mejor será que me lo preguntes en unas semanas, ahí ya tendré algo de experiencia como para formular una concreta opinión. -

Si bien cualquier lugar me parecería mejor que Londres, creía haber acertado al elegir el reino de Gomery. Pero yo, que me conocía tan bien, sabía que lo mejor era no hacer conjeturas apresuradas. Nunca puede uno saber sobre un lugar en base a primeras impresiones. Lo mismo era con las personas. ¿Sería ese el caso de Noa? ¿Estaría ella dando una falsa primera impresión? No podría saberlo.

- ¿Qué me dices tu? ¿Te gusta vivir aquí? ¿Hace cuánto que vives aquí? - Me mordí el labio inferior. - Disculpa, demasiadas preguntas, ¿verdad? ¡Oh! Ahí va otra más. - Reí.
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Miér Mar 17, 2010 9:37 pm

Incliné levemente la cabeza en señal de agradecimiento cuando me dijo lo de ingeniosa y después pasé a escuchar lo que le parecía el pueblo.
Me reí cuando dijo que se lo preguntara en unas semanas, lo cual era razonable ya que si acababa de llegar poca opinión podría tener.

En poco rato me llenó de pregunta, teniendo un toque gracioso al final.
Me reí con él ya que no solía encontrarme con chicos tan despiertos e ingeniosos como él. La mayoría se solían quedar embobados al verme y poca conversación les podía sacar.

-No es molestia... tendré que contestarlas una a una - le dije con voz amigable - pues si que me gusta vivir aquí, es un lugar tranquilo para residir, además no es muy grande y lo prefiero. Las grandes ciudades acaban agobiándome enseguida.
-Hice una breve pausa y proseguí - pues llevo aquí un año más o menos. Vine con mi familia desde Italia para transladarme aquí definitivamente, y no me quejo, al principio pensé que no me iba a gustar el lugar, pero ha resultado ser todo lo contrario.

Me tocaba a mi hacerle alguna pregunta y le dije - ¿Estas aqui por algún motivo en especial?
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Jue Mar 18, 2010 12:26 am

- ¿Italia, eh? Nunca viajé tan lejos, debe de ser un lindo país. Supongo que te fue difícil acostumbrarte a la gente y al asqueroso clima. - Dije sonriendo. - Algún día te pediré que me hables un poco en italiano, de seguro tienes un acento encantador. -

Escuchar su pregunta me hizo razonar cuál sería la mejor respuesta. Es por ello que desvié mi mirada un momento al piso, olvidándome de hacer un gesto amigable en el proceso.

Dudé qué tendría que contarle. Después de todo, podría solo comentar que mis padres murieron en un incendio, yo quedé devastado, y ya. Mas esa sería una mentira demasiado grande para decirle a una persona tan agradable, que me había socorrido del aburrimiento con una interesante charla, brindado bonita compañía. Mas...Por otra parte, ¿Qué tanta veracidad podían poseer mis palabras sin atormentarla? Ella era, después de todo, una dama correcta, inocente...O eso parecía.

Al final, opté por algo de comedia.

- Si lo supieras...- Empecé y clavé mi vista en la suya - Tendría que matarte, querida. -
Entonces reí, aunque no podría asegurar que no fingí esa risa.
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Jue Mar 18, 2010 12:49 am

-Italia es preciosa, me apenó tenerme que ir de allí para venirme aquí, pero no fue mi decisión.
Le sonreí con lo del italiano y le dije - bueno, algún día te lo hablaré, aunque lo de mi acento... tampoco te creas que es nada del otro mundo.

Me salía ya de forma natural el ser amable con mis futuras presas.
Me percaté de su vacilación ante mi pregunta y me pregunté que sería lo que estaba pensando. Era extraño ya que me pareció ver en su mirada algo de sufrimiento pero finalmente volvió su mirada a mí para contestarme.

Mi rostro estaba sereno a la espera de su respuesta. Lo que no me esperaba fue esa salida, obviamente se notaba que se había ido por las ramas, pero no iba a presionarle - uy, en ese caso mejor no me lo digas - le comenté poniendo voz inocente.
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Jue Mar 18, 2010 1:20 am

- Si bueno...Creo que es mejor que lo dejemos así. - Susurré con una pequeña nota de maldad en mi voz. Yo era un asesino, ella una persona totalmente opuesta. Tal vez hubiésemos congeniado tiempo atrás, pero ahora mucho nos separaba.

- Será mejor que me vaya...O podría ser una mala influencia para alguien como tu. Tal vez no veamos en otra ocasión. -
Esta vez no mostré ninguna señal de comedia en mis gestos, pues estaba algo cansado de fingir. Me limité simplemente a mirarla a los ojos, envidiando su alma no corrompida, queriendo volver el tiempo atrás. ¿Qué tan distinto sería todo si pudiera cambiar el pasado? Imposible de saber, me dijo con pesar, aceptando así el tormentoso destino que me había sido impuesto por alguien o algo...¿Por quién? Mejor no tocar el tema de religión.

Aún seguía sentado allí, cerca de ella, sin siquiera haber apartado mi mirada como hubiera hecho si estuviera con mi mente sobre la tierra. Pero, ¿Cómo acaso podía darme yo el lujo de darle importancia a mis modales cuando había tantas otras cosas en qué pensar? La vida es muy dura como para gastar tiempo siguiendo reglas de cortesía. Al diablo con todas ellas.

Suspiré. No. No iba a ser descortés con ella. Le debía una buena conversación.

- ¿Te gustaría que te acompañe a casa?
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Jue Mar 18, 2010 5:58 pm

Con todo lo que me dijo ahora si que me dejó con curiosidad.
¿Acaso este humano podía ser diferente al resto? igual tenia un pasado oscuro y pensar eso me atraía inevitablemente.

Me reí con lo de que podía ser una mala influencia para alguien como yo... pobre ingenuo, cuantas cosas le quedaban por saber de este pueblo.
-No creas que puedes ser una mala influencia para mi, no todo es lo que parece...

Era otra frase típica, pero en este caso muy cierta, demasiado. Bajo la inocente apariencia que trataba de dar, detrás se escondía mucho más que eso.
Sostuve su mirada intensa, me acerqué algo más a él. Esta era una buena ocasión para lo que me proponía. Seguíamos mirando cuando su pregunta me trajo de nuevo a la realidad.

Pensé mi respuesta, el trayecto hasta mi casa era largo, y también había mas callejones por lo que no era ningún impedimento - Esta bien, si no te importa...
Le dije con voz dulce, aún sosteniendo su mirada, más cerca de lo que estábamos al principio-
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Jue Mar 18, 2010 6:37 pm

- Claro que no me importa.- Aseguré con un débil gesto, que se podía definir como una extraña media sonrisa. Echo esto decidí retomar la conversación, mientras comenzábamos a caminar, citando su penúltima frase.

- No todo es lo que parece. Muy cierto. Pero, ¿acaso insinúas que tú no eres lo que pareces ser? Y en ese caso, ¿Por qué quieres parecer algo que no eres? - Suspiré. - ¿Ser o parecer ser? Ése es el dilema. -

Dejándome embargar por lo que prometía ser una serie de frases típicas de alguien que perdió la cabeza, me divertí oyéndome a mí mismo. Supuse que por alguna razón, desde hace ya unos meses, algo dentro de mí había cambiado; podía jurar que algún engranaje dentro de mi cabeza se había zafado un poco, pero no lo suficiente como para perder la razón por completo. De alguna manera era interesante redescubrir mi personalidad.

- Todos queremos parecer ser algo que somos solo en nuestros más profundos deseos, mas solo parecemos ser una débil sombra de ello. ¿Estoy loco?
- La miré con un deje de preocupación en mis ojos.
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Vie Mar 19, 2010 5:39 pm

Empezamos a caminar hacia mi casa mientras le escuchaba lo que decía sobre uno de mis comentarios.
Sonreí ante sus preguntas ya que me parecieron interesantes aunque más bien parecían ser el resultado de algunas divagaciones filosóficas.

-Yo no insinúo nada, además todo el mundo finge ser lo que no es, así que ¿por qué debería ser una excepción?. Tu mismo puede que finjas ser quien no eres ¿no?.
Puede que lo finjamos para nuestra propia protección, nuestro propio bien
- le comenté siguiendo sus divagaciones. Le miré divertida con lo que dijo - si que es un buen dilema.

Con todo, me estaba dejando cada vez más curiosa sobre quién podría ser él y su pasado, ese mismo que me acababa de ocultar hace apenas unos momentos.
Me dije a mi misma que intentaría averiguarlo, pero todo tenía que ir a su tiempo, aún era pronto para eso.

Me hallaba con la vista clavada al frente cuando volvió a hablar sacándome de mis pensamientos. Me reí suavemente ante su pregunta y le dije con voz dulce - no creo que estés loco... solamente el tema te ha dado en que pensar, simplemente. - le agarré del brazo para seguir caminando, a paso lento, total prisa no había.
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Vie Mar 19, 2010 6:01 pm

El hecho que me siga en mi descabellado dilema y no me crea loco me hizo esbozar una gran sonrisa. Tomado de su brazo, a paso lento y como la barbilla en alto, observé todo a nuestro al rededor. Aún no habíamos llegado a alguna calle concurrida, por lo que parecíamos los únicos dos decididos a vagar fuera de casa.

- Si bueno, fingir es entretenido. -
Anuncié para cerrar el filosófico dilema sobre las falsas imagenes.

- Cambiando de tema, a uno más normal, me imagino que vives acompañada, ¿verdad? - Miré hacia la nada. - Estos tiempos son algo peligrosos como para dejar a una señorita sola en una casa por la noche. -


Volví mi vista a ella, de alguna forma esperando que me respodiese lo que yo quería oír. De otra forma, podía estar seguro que me preocuparía por su seguridad todas las noches.
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Vie Mar 19, 2010 6:15 pm

Cerró finalmente el tema filosófico y le sonreí ampliamente, asintiendo ante lo de que fingir era divertido ya que básicamente mi vida dependía de ello.

Le miré cuando cambió de tema, seguramente se esperaba mi respuesta, aunque lo de vivir sola nunca me preocupaba, ya que yo era más bien el peligro por las noches.
Mi sonrisa se dulcificó para contestarle - si, vivo acompañada, a decir verdad en el castillo vive muchísima gente, por lo que el tema de la seguridad está muy bien vigilado, no tienes por qué preocuparte.
Y tu...¿vives solo?


Otra pregunta cuya respuesta podía serme muy útil, pensé malevolamente para mis adentros.
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Vie Mar 19, 2010 6:41 pm

- Oh, ya veo, que alivio. - Dije relajándo mi postura. - ¿Yo? Sí. Vivo solo por ahora. Puedes buscarme en la zona alta, tengo una vivienda ridículamente grande para una persona. En fin, no dudes en pasar cualquier día que tengas tiempo. - Sería lindo algo de companía de vez en cuando, pensé.

Mientras caminábamos, divisé unas oscuras callejuelas de aspecto aún peor que el callejón en donde nos habíamos conocido. La miré entonces, algo preocupado.

- ¿Estás segura que tomamos en camino correcto? -

Mas que por mi, temía por ella. ¿Quién podía asegurar que no había maleantes en esas calles? No pretendía que esta hermosa acompañante sufriera algún tipo de daño.
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Vie Mar 19, 2010 6:55 pm

Asentí a lo que me dijo de su casa y de ir a visitarle, total ¿quién me lo podía impedir? quizás si que le visitara, estaba disfrutando de su compañía esta tarde al fin y al cabo.
-Claro, sería un placer ir a visitarte, además así allí podríamos tener algo de intimidad, cosa que en mi hogar es bastante difícil de conseguir.

Miré las callejuelas que había enfrente nuestro, este era uno de los caminos para ir al castillo, era el más peligroso y el más idóneo para poder morderle sin ser vista.
Le sonreí tranquilizadoramente al ver su preocupación sobre la ruta.
-Tranquilo, estoy segura, no va a pasarnos nada, de eso estoy segura.

Al menos no a mí, y a él por parte de alguien que no fuera yo tampoco.
Seguimos caminando, tendría que empezar ya a embaucarlo, antes de que saliéramos de los callejones.
Le acaricié suavemente el dorso de la mano, haciéndome la distraída.
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Vie Mar 19, 2010 7:13 pm

- Oh claro, debe ser horrible vivir con tanta gen...- Pero no pude terminar la oración pues sentí una suave caricia en mi mano que me tomó por completa sorpresa. Subí entonces la vista desde el dorso de mi mano hasta sus ojos, y sonreí ante el inocente gesto.

- Bueno, si tu lo dices, de seguro todo está bien. No dejaré que algo de oscuridad lo arruine todo, lo prometo. -
Ahora sonaba más animado.

Comenzábamos a pasar a través de una oscura calle, y por un momento me alegré que ella estuviese tomada de mi brazo, puesto que era la única forma de saber que estaba a mi lado. No veía abosolutanmente nada. Culpé a mi mala vista.

- Un farol no vendría mal por aquí. - Murmuré.
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Noa Clarkson el Vie Mar 19, 2010 7:24 pm

Me alegré de que sonriera ante mi anterior gesto, eso quería decir que iba por buen camino.
-No es tan horrible... solo que a veces llega a agobiar.
Le contesté a la frase que antes había dejado inconclusa.
Le sonreí cuando dijo lo de la oscuridad. Yo no notaba la diferencia ya que mi vista estaba preparada para eso, pero me imaginé que el no vería bien precisamente.

Nos adentramos al fin en la calle más oscura de todas, era la que yo estaba esperando.
Me reí bajo ante su sugerencia del farol, a mi me venía a las mil maravillas que no viera absolutamente nada.
Le guié yo de tal manera que lo dejé apoyado contra una pared quedando yo delante suyo.
-¿Estás seguro que preferirías algo de luz? a mi me gusta más así...
La voz que sonó sensual y tentadora, siempre atraía a todas mis presas y no pensaba que él fuera a ser mi primera excepción. Me acerqué un poco más a él, esperando a ver que decía.
avatar
Noa Clarkson
Lady~Vampira

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Cornelius Strousse el Vie Mar 19, 2010 7:36 pm

Caminando a ciegas, me encontré de pronto a mi mismo contra alguna pared, o al menos eso creí al sentir una fría sensación en la espalda.
Al oir las palabras que salieron de sus labios, no tenían sentido para nada. Escuchar a alguien como ella decir aquella frase teñida de seducción era tan extraño que al principio creí haberlo imaginado.

Sin embargo, no puedo decir que no me encató, pues me mentiría a mi mismo si lo hiciese.

Sonreí al notar que al parecer era una mujer nada inocente, mas bien atrevida, y que había sido un tonto todo este tiempo. Ella debía de haber querído algo conmigo desde un principio. Yo no iba a negarle algo así a tal belleza.

- Pues...- Comencé a decir imitando su seductor acento, dispuesto a divertirme con ella - A mi me gustaría más una luz para ver tus labios cuando los bese. - Dicho esto me acerqué un poco a su rostro, aunque sin seguridad de llegar a el hasta que rozé mis labios con los suyos.

- ¿A si que era esto lo que querías desde un principio? -
Susurré.
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido entre las sombras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.