The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Cornelius Strousse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cornelius Strousse

Mensaje por Cornelius Strousse el Miér Mar 17, 2010 1:57 am

Nombre del Personaje: Cornelius Strosse

Edad: 19 años.

Especie: Humano

Lugar de Origen: Londres, Inglaterra.

Descripción Física:

Descripción Psicológica:
Un adolescente agradable, educado e instruido; de personalidad cambiante, en el sentido que sabe adaptarse a todo tipo de entorno social, pudiendo así simpatizar con toda clase de personas.
Es maduro para su edad, sin embargo, eso no quita que sea un individuo divertido y elocuente cuando el momento es oportuno. Otro rasgo representativo en él es que posee una mente muy abierta, aceptando así lo que otros en su alrededor tildarían de 'aberración'.
Mas no todo es perfecto en la psiquis de este chico, pues posee un oscuro secreto que lo ha dejado marcado de por vida, y le ha mostrado que tan lejos puede él llegar para completar sus objetivos.

Historia:
Nacido en el seno de una importante familia inglesa, Cornelius fue criado con todos los lujos que su rica familia, dueña por generaciones de un banco importante, pudo ofrecerle. Esto último incluía desde su propio grupo de sirvientes a acceso a cualquier tipo de estudios. Gracias a ésto es que se convirtió en un joven instruido, educado y siempre maduro para su edad.
Como antes mencionado, él lo tenía todo, bueno, casi todo, ya que si bien cualquier persona lo hubiera considerado el niño más afortunado del mundo, él creía que por más que sus padres tuviesen todo el oro del mundo nunca compensarían la falta de afecto hacia su hijo.
Por suerte sí contaba con el aprecio de sus nanas y su anciano pero fuerte como roble mayordomo, el señor Gregory. Ellos, encargados de brindar servicios y proteger al niño, siempre fueron personalidades importantes en su crianza, ya que aunque lo trataban con formalidad, mostraban una pizca de cariño en algunos de sus actos.
A los diecisiete años, conoció en una concurrida plaza de Londres a una joven llamada Sarah, con la cual tenían amigos en común. Ambos tuvieron buena química inmediatamente, y se convirtieron así en mejores amigos. 'Un encantador e inseparable par', así es como solían describirlos los sirvientes de Cornelius, pues ambos formaban una pareja muy divertida.
Eran tan íntimos, que no había secreto alguno entre ellos, es por eso que Sarah había confesado a su amigo que era una bruja. Al principio éste se vio un poco sorprendido, mas luego la aceptó y se dispuso a aprender todo lo que sabía sobre sus extrañas costumbres. Lamentablemente, alguien más los oyó ese día, en la mansión Strousse.
Un día, cuando Cornelius tenía diecinueve años, un atormentador hecho marcó su vida. Todo comenzó en una normal mañana de Domingo, mientras el joven se dirigía a la casa de Sarah, ya que ambos habían quedado en encontrarse allí. Al llegar a destino, se encontró con que su amiga no estaba en casa, algo que lo extrañó totalmente, pues ella nunca olvidaría que tenía planes con él.
Se dirigió entonces a la plaza principal, no muy lejana de allí, y se alarmó al ver una gran multitud en el centro. 'De seguro estarán quemando otra bruja' Se dijo tristemente, pues estaba en contra del asesinato de personas, y es así que se acercó a ver quien era la pobre condenada.
Un grito ahogado salió de sus labios al ver a la mujer envuelta en llamas, quien era ahora irreconocible debido a las quemaduras. Pero en ese momento, oyó a unas señoras riendo y diciendo 'Maldita Sarah Smith, me alegro que el bancario la haya descubierto haciendo brujería'. Entonces, algo murió dentro de Cornelius.
Descubrir que tu padre entregó y asesinó a tu mejor amiga no es algo que se pueda pasar por alto, ¿verdad?. No es algo que se pueda perdonar, ni siquiera a un cercano pariente ¿Cierto? Pues, fue entonces una suerte que el 'destino' haya decidido que la mansión Strousse se quemara dos días después. Y que los únicos muertos hayan sido sus padres, apuñalados por su propia sangre; pero eso...Eso era un secreto que el fuego se había llevado consigo.
Meses tras el incidente, el joven heredero de la fortuna familia vendió en banco, y llevándose todo su dinero se mudó, para así dejar los amargos recuerdos que Londres cargaba.
avatar
Cornelius Strousse

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cornelius Strousse

Mensaje por Anne D'Grandier el Miér Mar 17, 2010 1:25 pm

Ficha Aceptada y cerrada**


avatar
Anne D'Grandier
Admin~Princesa

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.