The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Noche de sorpresas....{Libre}

Noche de sorpresas....{Libre}

Mensaje por Odette Grenouille el Lun Mar 15, 2010 8:15 pm

El vapor del agua envolvia el ambiente de una manera exquisita...tibiando mi cuerpo de una manera increiblemente agradable.

A aquellas horas de la madrugada una muchacha como yo no debía andar sola y mucho menos haciendo lo que yo hacia.

Me deshice mis zapatos...dejandolos en la orilla...y comencé a desatar los lazos me mi vestido..quitándomelo...dejándolo en el suelo...quedándo solo con el molesto corsé que poco tardó en acompañar a mi vestido en el suelo....No deseaba ataduras de ningún tipo,aquí era una desconocida así que deseaba disfrutar de mi anonimato lo mayor posible...

Me acerqué al agua...tocando está con mi pie...antes de bajar lentamente hasta ella...notando el contacto del agua caliente con mi cuerpo desnudo, destemplado por el frío nocturno...sumergiendome en ella...
Odette Grenouille
Lady

Ver perfil de usuario

Re: Noche de sorpresas....{Libre}

Mensaje por Stefan Von Rosse el Mar Mar 23, 2010 7:46 pm

*ése día no tenía nada que hacer, aunque había ido a cazar algunos animales. Sólo cazaba animales cuando no habían rituales; cuando los habían, ya comía personas. Ya le daba igual todo, ya estaba acostumbrado a comer diferentes espécies de seres vivos. Uno se acaba acostumbrando a comer este tipo de comida si al principio no quería comer nada.

Al principio nunca quería comer humanos, pensaba que era una crueldad; pero una vez te ves en un compromiso y necesitas comer, lo has de hacer si o sí.

Llega a la cascada con la mano en el pomo de la espada con aire altivo y desconfiado. Suelta un leve suspiro y luego ve como una figura femenina se adentraba en el agua. No le importara que estuviera desnuda, aunque la había reconocido enseguida. Se acerca:

-buenas tardes, miLady *sonrie cálidamente haciéndole una reveréncia
Stefan Von Rosse
Corte Real~Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Grenouille el Mar Mar 23, 2010 7:58 pm

Salí a la superficie...cerrando los ojos...cogiendo aire de manera pausada...notándo como se formaba una snrisa satisfactoria en mi rostro....

-Buenas tardes, mi Lady.-escuché a mis espaldas...sobresaltándome...

Me giré y allí estaba él...igual de arrebatador que siempre...

-Buenas tardes, mi Lord...-sonreí aintiendo, acercándome a la orilla...
Odette Grenouille
Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Von Rosse el Mar Mar 23, 2010 8:18 pm

*sonrie cuando ella se acerca mientras se sentaba en la orilla abrazándose las rodillas mirándola con su típica mirada sensual y provocativa azulada. Sólo era rojiza cuando estaba sediento, cosa que no lo estaba al haber cazado un par de chicas antes de llegar alli:

-¿cómo estáis bella dama? *murmura cálidamente con su típica sonrisa perversa enseñando aprte de uno de sus colmillos blancos como la nieve
Stefan Von Rosse
Corte Real~Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Grenouille el Mar Mar 23, 2010 9:05 pm

Llegué hasta él..apoyándome en la orilla..observándolo sin salir del agua.

-Ahora que estias vos...muchísimo mejor...-sonreí mordiendome el labio.

Aun recordaba la última vez que nos habiamos...''visto''...Reí divertida por el recuerdo de tan agradable encuentro...

-¿Qué os trae por aquí, mi adorado caballero?-pregunté alzando una ceja...
Odette Grenouille
Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Von Rosse el Mar Mar 23, 2010 9:18 pm

quería despejarme de la corte un poco... *dice sin dejarla de mirar. Baja las piernas y se pone cara a ella para estar más cómodo sin acabarse de tumbar, sólo tenía las piernas dobladas y las manos apoyando su peso en ellas en el suelo. Roza sus labios con los de ella:

-tenéis un cuerpo de infarto, ¿lo sabéis verdad? *murmura manteniendo la sensualidad rozando sus labios cuando hablaba con su característica sonrisa perversa
Stefan Von Rosse
Corte Real~Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Grenouille el Mar Mar 23, 2010 11:41 pm

Sonreí picara por su comentario y me mordí el labio..sintiendo su respiración entremezclarse con la mia...sintiendo como sus labios rozaban peligrosamente los mios...

-Yo no recuerdo haber oido nada al respecto...quizás vos podríais orientarme...con repecto a eso...-susurré mordiendo su labio inferior mirandolo intensamente...
Odette Grenouille
Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Von Rosse el Miér Mar 24, 2010 3:48 pm

pues si no lo habéis escuchado, es que la gente está ciega y no sabe apreciar lo que tiene delante *mantiene la sensualidad en su tono de voz acercándose cada vez más peligrosamente a sus labios:

-y os puedo asegurar, que lo que digo es cierto... *sin pensarlo dos veces, acaba de juntas los labios con los de ella besándoselos con calidez
Stefan Von Rosse
Corte Real~Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Grenouille el Jue Mar 25, 2010 7:46 pm

Sonreí orgullosa por su respuesta mientras el continuaba acercándose de forma descarada...de esa forma tan descarada y sensual que me hacia enloquecer...hasta llegar a unir sus labios a los mios,besándome de una forma dulce...cálida.

Cerré los ojos saboreándo sus labios,recordando gustosa el maravilloso sabor de estos...

Sonreí en sus rostro separándome ligeramente para luego volver a besarlo, cogiéndolo por la nuca,alzándome un poco,fundiendo mi lengua a la suya cada vez que estas de rozaban...
Odette Grenouille
Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Von Rosse el Sáb Mar 27, 2010 7:43 pm

*la coge del rostro cuando lo corresponde y nota que se separa un instante para luego volverlo a besar jugando con ambas lenguas; cosa que corresponde mientras con la otra mano la abrazaba por la cintura sintiendo su cálida piel desnuda
Stefan Von Rosse
Corte Real~Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Grenouille el Lun Mar 29, 2010 2:08 pm

Me alcé un poco más,presa del deseo que desprendía ese hombre.Nadie nunca me había tocado como lo hacia él...con esa maestria y descaro encantador que lo caracterizaba.

Mi piel desnuda se erizó por el frío nocturno,mientras el pasaba su mano por mi cintura.Me agarré a su cuello con los brazos,besándolo aún mordiendo pícara su labio,riendo en su rostro..antes de atraerlo por completo hasta mi,cayendo juntos al agua.
Odette Grenouille
Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Von Rosse el Lun Mar 29, 2010 3:10 pm

*rie entre dientes cuando le muerde el labio inferior, hasta que caen ambos al agua. Se separa de ella y sale a la superficie sacudiendo la cabeza:

-sois mala... *murmura perversamente volviendo a abrazarla por la cintura volviéndola a besar con más fiereza que antes
Stefan Von Rosse
Corte Real~Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Grenouille el Lun Mar 29, 2010 3:57 pm

Cuando entró en el agua reí divertida...pero enseguida volvió a salir...para mi disgusto...

Se sentó de nuevo donde estaba antes...sacudiendo felinamente la cabeza.Una parte de mi soltó un gémido entrecortado por la visión de sus ropas mojadas,pegadas a su torso de manera tentadora...lo miré de arriba a abajo y en ese momento él tiró de mi,volviéndo a agarrarme y besarme con afán....me separé de él..juguetona...

-¿Qué pasa milord?¿Le teneis miedo al agua?-pregunté cantarina,mordiendo mi labio mientras comenzaba a alejarme de él en el agua...riendo en todo momento.
Odette Grenouille
Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Von Rosse el Mar Mar 30, 2010 12:57 am

pues claro que no le tengo miedo al agua *murmura fulminándola con la mirada:

-¿qué os pensáis que soy un miedica? pues os equivocáis por completo *la sigue empezando a nadar
Stefan Von Rosse
Corte Real~Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette Grenouille el Mar Mar 30, 2010 1:00 am

Una sonrisa picara se colgó de mis labios cuando cayó al agua siguiédome.

Reí y me sumergí bajo el agua nadando...mirando hacia atrás,buscándolo...pero no supe en que momento lo había perdido de vista...

Salí a la superficie cogiendo aire,abriendo los ojos para encontrarmelo a escasos centímetros de mi rostro...arrebatadoramente atractivo con el pelo mojado y miles de pequeñas gotitas cristalinas adornando sus facciones.
Odette Grenouille
Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Von Rosse el Mar Mar 30, 2010 2:03 pm

*ve que se sumergía y aprovecha para seguirla por encima de la superficie hasta que sale a la superficie quedándose delante de ella apartándole su mojado pelo del rostro:

-os pillé *murmura sensualmente acercándose a su rostro quedándose a escasos milímetros de rozar sus labios sin llegar a besarla para ver como reaccionaba
Stefan Von Rosse
Corte Real~Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado