The Blood Of The Damned
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legacy Of Ruins
Dom Ene 30, 2011 8:32 pm por That Man

» Ithanium World (Afiliacion)
Dom Ene 16, 2011 1:34 am por Sylvana

» Maya Wolfram
Miér Dic 29, 2010 6:27 pm por Maya Wolfram

» Foro de rol de Harry Potter
Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm por MundoFriky

» Cautivas en París
Jue Jun 24, 2010 10:12 pm por maite

» Life Style Foro rol
Jue Mayo 20, 2010 6:48 am por Life Style

» .:: ][ Black Dawn Rol ][ ::.
Dom Mayo 16, 2010 4:26 am por Sathiria

» CAUTIVAS EN PARÍS
Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm por CEP

» Darkness Wars
Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm por Darkness Wars

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 15, 2013 5:31 pm.
Contador de Visitas
Contador Gratis
Contador Gratis
CopyRight 2010©
Todas las imagenes,diseños e Historia del Foro son exclusivas de The Blood Of The Damned y sus Administradoras Narcisa D'Cerridwen, Anne D'Grandier, Diosa Gaia y Katrina. Si se llegase a ver alguna ilegitimacion se denunciara a Foroactivo.com inmediatamente. Creative Commons License
The Blood Of The Damned by Anne D'Grandier is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at Ariel.

Escapandome Otra Vez (Edward)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapandome Otra Vez (Edward)

Mensaje por Anne D'Grandier el Lun Mar 15, 2010 3:46 pm

Pocas veces podia salir del castillo, y esas pocas veces solo eran cuando me escapaba, cosa que me resultaba muy dificil. Llevaba un sencillo vestido azul, con el pelo suelto y algun adorno en él del mismo color azul zafiro, que era mi color favorito, y encima mio una capa grisacea con una capucha para que nadie me reconociera. No tenia miedo de ir sola pues no era la primera vez que lo hacia. A veces salia con Katrina a escondidas para ayudarla con sus quehaceres diarios y a pesar de que me lo reprochaba yo me reia y no le hacia ni caso y ella tampoco hacia nada por impedirmelo. La vida en el castillo era muy aburrida... Siempre estudiando literatura, cultura, y protocolos de "como ser una buena princesa", era un royo.

Hoy el mercado no estaba muy lleno ni habia tanto escandalo como otras veces, estaba algo tranquilo. Mejor asi, menos riesgos a que algun guardia o alguien me reconozca. Empecé a pasear un poco por el lugar, observando todo con atencion y expectacion. Luego me acerqué a una parada de fruta donde habia una chica vendiendo fruta y le compré una manzana de color rojo intenso que tenia buena pinta. No me reconoció pero si se quedó algo extrañada por verle con una capucha como si me quisiera esconder de algo o alguien. Continué mi caminata mientras le daba un ligero mordisco a la manzana hasta que llegué a una banca de piedra en la cual me senté con un leve suspiro.

Anne D'Grandier
Admin~Princesa

Ver perfil de usuario

Re: Escapandome Otra Vez (Edward)

Mensaje por Edward LeCourt el Lun Mar 15, 2010 4:01 pm

ME habia dirijido al mercado con intencion de comprar alguna jolla en algun puesto, obviamente no para mi, sino para mi prometida...
HAcia tiempo que no me habia pasado por palacio y me sentia culpable, peor esque esta vez pensaba que estaba en lo cierto, crei que era un vampiro el que les habia atacado y todabia seguia pensandolo.... un vampiro muy listo, capaz de cambiar recuerdos y de manipular mentes...
¿como si no un hombre llora y sufre durante unas semanas y cuando estoy a punto de demostrar que ha sido obra de un demonio confiesa haberlos matado por puro placer? NO no tentia ningun sentido, para mi no....
Pero por culpa de el estupido caso habia estado varias semanas muy ocupado, saliendo y entrando por mi casa rapidamente, viajando por aqui y alli, leyendo en la biblioteca....
Seguro que Anne estaria enfadada, y con razon....
Al final le compre un collar precioso de rubies..., una gargantilla simple, nada demasiado ostentoso, no me gustaba nada lo ostentoso...
Con el collar guardado en mi bolsillo interior sali del mercado y vi a una chica con capucha sentada en un banco. LA capucha era demasiado buena para ser algun campesino, y los noblres no se taparian... a no ser que estubieran escapando...
Me acerque a ellla po detras y oli su ragancia, si era Anne.
-Señora, es de mala educaccion no mostrar su belleza en publico
Le digo divertido a su espalda
Edward LeCourt
Duque de Le'VieVille

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne D'Grandier el Lun Mar 15, 2010 4:26 pm

Le di otro pequeño mordisco a la manzana mientras observaba como unos niños pasaban correteando entre risas. Yo ya no era ninguna niña pero mi hermano siempre decia que aunque no lo pareciera, en el fondo lo seguia siendo pues habia veces que actuaba como tal. Pero por mucho que me dijeran que debia de tomarme las cosas más en serio y madurar yo seguiria siendo igual, no les haria ni caso por que yo era como era no como me decian que fuera.
En eso que escuché a alguien hablarme por detras y sin mirarle, con solo escuchar su voz, supe que se trataba de Edward. Me giré rapidamente y le observé.¿Que haria él por aqui? Hacia mucho tiempo que no nos veiamos pues él habia estado viajando y algo ocupado.

-¡Edward, que sorpresa!-Le saludé contenta mientras le daba un suave abrazo.Escuché su comentario y me sonrojé un poco.-Esque yo.. me he escapado del castillo, estar tanto encerrada es un aburrimiento..-Me quejé algo infantil, haciendo un pucherito mientras me separaba de él.

Anne D'Grandier
Admin~Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward LeCourt el Lun Mar 15, 2010 4:33 pm

-Tranquila te entiendo perfectamente...
Me sente en el banco en el que hasta hace solo unos segundos habia estado ella y le mire a los ojos
-Anne, siento no haber podido ir a visitarte a palacio ningun dia... es que... he estado con una de mis investigaciones... y pense, que esta vez, esta vez lo tenia... pero no ha sido asi...
Agache la cabeza abatido... ojala hubiera encontrado a ese ser y le hubiera rebanado la graganta... aunque no hubiera sido el asesino de mi familia... el ser habia matado a un grupo de hombres y a una de sus esposas... Todos eran hombres casados y con hijos... culauiqera habria podido ser mi padre si este hubiera segudo con vida...
Levante la vista alejando de mi cualquier pensamiento referente a sers sobrenaturales y mi familia y le sonrei
-Anne, tengo algo para ti... prefieres que te lo de ahora o mas tarde despues de una cena a la luz de l Luna?
Edward LeCourt
Duque de Le'VieVille

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne D'Grandier el Lun Mar 15, 2010 4:52 pm

Sonreí ante su comprension y en cuanto vi que se sentaba en el banco en el cual estaba antes sentada me giré y me volví a sentar, a su lado esta vez.Le miré cuando me habló y al verle asi de abatido me sentí triste... Él me habia contado tiempo atras lo que les habia sucedido a sus padres y lo que él creia que les habia matado. Yo no sabia que decirle o pensar... No creia que los vampiros existieran realmente, pero algo habia matado a sus padres y no tenia pinta de ser ningun animal ni psicópata. Pero a pesar de todo siempre le daba mi apoyo e intentaba animarle.

-No te preocupes.. algun dia lo encontraras.. estoy segura.-Le intenté animar, como siempre, mientras pasaba mi brazo suavemente por sus hombros.Luego le miré cuando me habló y me quedé pensativa e intrigada.¿algo para mi?¿Que seria? La intriga e impaciencia eran dos.. cualidades mias, si se les podia llamar asi. ¿Cena a la luz de la luna? Luna... ¿que luna tocaba hoy? Nunca llevaba la cuenta, solo la llevaban mi padre y mi hermano, por su condicion.

-Mmm.. ¿es luna llena?-Pregunté aldo duditativa, y con una sonrisa en mi rostro algo disimulada.
-

Anne D'Grandier
Admin~Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward LeCourt el Lun Mar 15, 2010 8:30 pm

Sonrei feliz ante su pregunta
-Efectivamente, ya sabes cuanto me gusta la astronomia...-suspire divertido
Las estrellas, los planetas, todo... pensar que aunque estes a km de distancia estan alli arriba y que dos personas aunque esten a 1000000000000000000 kn la una de la otra veran las mismas...
En fin, era un romantico empedernido, no podia negarlo
-Asique esta noche... convenzo a tu padre y te vienes a una cena conmigo en mi casa... en una de las terrazas... ¿que me dices? ¿Me concederas ese honor?
Le beso la mano dulcemente
Edward LeCourt
Duque de Le'VieVille

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne D'Grandier el Lun Mar 15, 2010 11:33 pm

Mi sonrisa se fué desaciendo como si se tratara de una trenza suelta poco a poco.. Luna llena.. por eso ultimamente mi hermano estaba más cansado y tenia peor aspecto.. Se encerraba con cadenas en una cabaña abandonada en los exteriores del castillo pero habian veces en que las cadenas se rompian y se escapaba.. Era una noche muy peligrosa y los soldados tenian más vigilancia y habian más protecciones. Ellos no sabian que el hombre lobo era Enrique pues solo lo sabiamos unos pocos.

-Edward.. lo siento.. pero no creo que sea posible..-Suspiré.-Tal vez otra noche si.. pero ésta ni mi padre te dirá que si..-Hice una leve pausa, pensativa.-Yo.. iria, creeme, pero esta noche no puedo.. lo siento mucho..-Dije con la cabeza gacha, disculpandome nuevamente pues me sabia algo mal que en su primera noche de regreso al reino no pudiera complacerle llendo a la cena pero las cosas eran asi, y una cena podria hacerse cualquier dia, cualquier dia menos este.

Anne D'Grandier
Admin~Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward LeCourt el Miér Mar 17, 2010 6:51 pm

Le mire apenado...
-Esta bien Anne, no lo entiendo muy bien, pero puedo esperar...
Mire a mis pies dolido por dentro... ¿habria otro? Medio sabia que ella no sentia lo mismo por mi que yo por ella, pero pense que podria hacer que eso cambiara... no por la fuerza obviamente... pero tal vez si me conociera mejor...
Todo eso se iba a la porra si habia otro...
-Bueno, mi regalo puede esperar... Cuando puedas hazmelo saber, porfavor.
Me puse de pie y mire al cielo... debia ser tarde.
-Lo siento Anne, pero tengo que irme ya y creo que empezara a anochecer pronto, no quiero que te pase nada... se buena y vuelve ya al castillo...¿vale?
Edward LeCourt
Duque de Le'VieVille

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne D'Grandier el Jue Mar 18, 2010 1:35 pm

Sentí como si algo punzante se me clavara en el pecho al ver su rostro apenado y su tono de voz.. No queria que se sintiera asi pero era por seguridad, ademas de que debiamos asegurarnos tanto mi padre, como Vlad, como yo de que Enrique estaba bien encadenado y no se escapaba, aunque al final siempre me decian antes de la transformacion que me fuera al castillo a mi habitacion, pero igualmente yo no podia irme a cenar tan tranquila sin pensar en mi hermano y los demas y como estarian.. Era algo que me gustaria contarle a Edward, pero no era un secreto mio sino de mi hermano mayor asi que yo no era quien para contarlo.

-Lo siento de nuevo, Edward..-Repetí algo entristecida, posando mi mano sobre su hombro y mirandole con mis profundos ojos grises, sin embargo aparté la mano suavemente y me levanté casi al mismo tiempo que él lo hizo.-Descuida, si quieres puede ser mañana, o pasado.. cuando te venga bien..-Le comenté.Tenia razon. Miré al cielo y éste empezaba a oscurecer.. pronto empezaria la noche..
Le miré y sonreí amplia y calidamente.

-No te preocupes, lo mejor será que vuelva ya, si..-Le dije mientras me ponia bien la capucha. Aun no se bien por que lo hice, pero me puse un poco de puntillas en frente suya y le di un suave y leve beso en la mejilla, luego me separé y volví a mirarle sonriente, aunque algo timida, como yo solia ser a veces.

-Hasta pronto, Edward.-Me despedí y me dispuse a volver al castillo.

Anne D'Grandier
Admin~Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward LeCourt el Vie Mar 19, 2010 1:54 pm

ME quede quieto al notar el beso y note que me ruborizaba...
Bien Edward, delatate un poco mas...
-Anne, dejame acompañarte. No podre dormir esta noche si no veo como entras sana y salva al castillo
LE sonrei timidamente
Ademas asi podre ver si hay algun otro... esperando para derte el beso de buenas noches...
Note unn dolor punzante en el corazon al pensar lo ultimo...
Edward LeCourt
Duque de Le'VieVille

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne D'Grandier el Vie Mar 19, 2010 6:12 pm

Apenas le vi el rostro vi como se ruborizaba un poco y agaché azorada la cabeza ligeramente. Seguramente no tendria que haberlo hecho... Esque a veces llego a ser más tonta.. Le volví a mirar cuando me habló y escuché lo que dijo. Aunque más me preocupaba, sinceramente, que llegara el con vida a casa si no era de noche.
Vacilé un momento, pero luego le devolví la sonrisa. Si ibamos rapidos no habia de qué preocuparse por la noche de mi hermano mayor..

-Está bien, per vamos rápido que pronto anochecerá..-Le contesté mientras le cogia de la manga y tiraba de él suavemente, como diciendole que nos fueramos ya, y empecé a caminar hacia el castillo junto con él con mi mirada de vez en cuando posandose sobre el cielo el cual se oscurecia poco a poco.

(Off: abres? ^^ en el castillo, donde quieras xD)

Anne D'Grandier
Admin~Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba